Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Que negocio esto de los pasacalles. Con este futbol argentino se estan haciendo la guita loca

1 me gusta

@ariel001, que opinas que Hernán pueda ir al Pijarrata?

1 me gusta

Hace unas horas Veron de hecho subio una foto con ‘‘Hernan’’ a sus stories de ig kjjj, entre europeos se entienden

8 Me gusta

Uhhh que malotesss :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Hagan algo cagones hijos de putas

2 Me gusta

Domingo a las 17.00 horas el partido contra la bosta.

2 Me gusta

con hernan se “aseguran” la “5ta”… y ntos con el muchacho psycho terminamos a las “sombra” d “ensuciantes”…

1 me gusta

¿Limaron asperezas entre el inglés y el europeo de la salada?

2 Me gusta

El chiqui debe tener una impresora en el fondo

1 me gusta

GARPA JUGAR LA SUDAMERICANA EN VEZ DE LA LIBERTADORES??

La libertadores no la ganamos ni empedo, nisiquiera podemos contra los equipos argentinos, si pasábamos el flamenco nos ganaba en el global 7 a 0, en la sudamericana ganariamos facil

1 me gusta

Nada te asegura ganarla, como si la hubiéramos ganado muchas veces… La Supercopa la ganamos el último año que se jugó.

con este equipo dudoso ni la sudamericana podemos ganar…

2 Me gusta

No, porque significaría que River no gana títulos este año (todavía hay chances en 2 competiciones que clasifican a Libertadores), y que terminaría como 6to o mas abajo en la tabla general.

La Sudamericana actual esta devaluadísima (perdio importancia), y tampoco hay garantía de ganarla.

2 Me gusta

Justo Este Otra Vez Uy Justo Este Otra Vez GIF - Justo Este Otra Vez Uy Justo Este Otra Vez Justo Este - Descubre & Comparte GIFs

5 Me gusta

Nefastos por donde se lo mire, un tiro en la cabeza merecen todos estas lacras. Los que empezaron con esto de anular los descensos fueron Huracán, los dos de LP, los dos de Rosario y Colón cuando estaban todos comprometidos a finales de 2019. Ahora tienen que seguir con los favores para casla e indepte. Odio todo

1 me gusta

Los diez que ascendieron INJUSTAMENTE en 2015 entre ellos Colón, Argentinos, Unión, Aldosivi, Sarmiento y Huracán tienen que arrancar en la B. Que empiece la primera división con los 20 equipos que jugaron el torneo de 20 por última vez en 2014. Fin de la historia.

2 Me gusta

Si hablamos de injusticia y no ganarse el ascenso a 1ra, hay uno que lo debe desde siempre. Ese es el que tiene que bajar de categoría durante una decada o dos para compensar todo lo que se llevo de arriba.

4 Me gusta

Siempre hay que jugar e intentar ganar la Copa Libertadores porque ebtrega muchísimo dinero en premios por pasar de ronda y ni hablar si la ganás jugás Mundial de Clubes, es una fortuna aparte de la gloria deportiva.
Con Otamendi y un 5 de jerarquía internacional y jugando de contraataque, me veo bien

peligroso las pelotas , pq asi como bajas despues podes volver a subir , la mayoria de los clubes estaran de acuerdo , llegas a primera facil y bajar no es un gran drama , pq asi como bajas podes volver a subir rapido …

lo peor es que en la b hay 40 equipos … la mejor forma de salvar esto es hacer divisiones intermedias … los primeros 18 que se queden en primera division , los 10 restante a una nueva division auxiliar , una “primera division b” , junto con los primeros 8 de la b nacional … y asi con todas las divisiones , pq estan todas sobrecargadas de equipos

Otra vez pusieron oculto el thread de astrología?