Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Si los dirigentes de los clubes grandes y medianos tuvieran huevos amenazarían con armar una Superliga y mandarían a la mierda al Chiqui Mafia y su torneíto pedorro.
Pero nadie va a hacer nada porque Brito es un bobo, el Triste y Moyano son amigos del mono ese y los demás clubes microbios también les conviene estas bizarreadas para no descender.

Total la Libertadores no la ganamos más con los brazucas vaciandonos todo así que me chupa un huevo.

2 Me gusta

vamos a tener 100 equipos en primera porque todos los dirigentes tienen miedo de descender

6 Me gusta

se quieren copiar del recurso de quemarle el auto al pity martinez para que juegue mejor

1 me gusta

Un torneo planero en un pais planero. Todos votando para que no le saquen el plancito (lugar en Primera) y mientras tanto cada vez mas pobres (o sea peor nivel de torneo)

1 me gusta

O hacemos algo los hinchas, o estos nos van a pasar por arriba. Es un insulto lo del nuevo torneo que quieren hacer

1 me gusta

Cuanto hace que no hay descensos?

El DT que la bosta siempre quiso está libre

1 me gusta

Probaron y se los cogieron.

No muy cultos…

1 me gusta

Lo hiciste vos a eso? Digo por la pedorrada de la edición

1 me gusta

No solo estos mediocres 4 de copa tienen que contratar una “consultora” para que les indique como hacer un torneo (lo cual de por si ya es un chiste que se cuenta solo), sino que a la “consultora” que reestructuro las copas conmebol (que simplemente se limitaron a copiar a Europa). Que cosa divina el folva, un aguantadero de mafiosos y un lavadero de guita HERMOSO

7 Me gusta

Todo bien el futbol argentino. Cuando sale el pasacalles para que se vaya DLC?

2 Me gusta

Parece que van a dar marcha atras con eso porque seria mandar muchos equipitos a la B y el tongo politico mafioso puede mas. Cada 4 meses cambian los planes los impresentables estos. No se porque es tanto quilombo hacer un puto torneo anual de 20 equipos

1 me gusta

Desde que descendieron Tigre y SM de Tucuman en 2019

1 me gusta

recien dijieron en tyc que lo que menos piensan es en un torneo de 20 , por tema de recursos todos quieren guita y nadie quiere descender , ahora gusta la idea parece q sea 28 equipos siempre , ya es todo cualquier cosa , vamos a terminar haciendo grupos de 3 como el mundial del 2026

4 Me gusta

Una vez que das los privilegios es dificil sacarlos. La LFP, la Liga de Futbol Planera

8 Me gusta

Giranos unas ruculas y lo compramos kjjjj

1 me gusta

Lo peor de los promedios es que no solamente tenés a los que están cerca de descender ahora rosqueando para eliminar los descensos, sino que también se suman todos los que arrancan complicados los años que vienen, entonces tenés como 15 equipos queriendo eliminar los descensos, siempre van a ser mayoría.

Los promedios había que eliminarlos cuando se eliminaron los descensos en 2020, era la oportunidad ideal, son totalmente nefastos.

5 Me gusta

re siomes necesitan una consultora jajaja no se les cae una idea a esos gordos traga patys
comite ejecutivo de afa : consultora que hacemos ?
consultora : 28 - 8 = 20

3 Me gusta

los promedios en Argentina sirven, sino tenes a los equipos chicos que juegan Copa teniendo que elegir entre hacer una buena copa internacional y tirar a la basura el torneo local y podes descender, o tirar a la basura la Copa para no descender

Sin promedios hoy Velez estaría descendiendo y jugando semis de Libertadores al mismo tiempo