Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)


7 Me gusta

Varnús vende caro pero no compra casi nada. O son tacaños nivel Don Cangrejo o se la roban toda.

1 me gusta

Lo traigo ayer

Amor a la bola :soccer:

Se viene el nuevo DT de los monos

8 Me gusta

Fracaso absoluto de cienwiskies empezo el año siendo el mejor equipo y fracaso en todooo. Parecia que se comia los chicos crudos, hasta el muchacho por lo menos le quedan 2 competencias

1 me gusta

En cualquier momento lo empiezan a pedir aca a Cienwhiskies

1 me gusta

Traigan al “pragmático” “Cienwhiskys”, basta de Pep “Gallanto” y sus 7 palos “rúcula” al año

1 me gusta

Todavia esta en terapia intensiva… por ahora.

Que pinta de come pijas q tiene.

1 me gusta

Domado por Militonto :sunglasses:

2 Me gusta

Ahora, lo mal que estara el futbol argentino que entras a los citados y los hinchas de Boca, Colon, Velez, Lanus, Banfield, etc estan todos como locos pidiendo a ese burro antifutbol que en su puta vida gano algo

1 me gusta
1 me gusta

Como le tocaron la pelotita a los anti futbol. Les domo la escuela bilardista

Sansi y los amargos van a votar a favor de no descensos si estan los 2 al horno hace años y vienen zafando solo por eso

Es increible que cualquier boludo comun y corriente como nosotros hace un torneo mil veces mas interesante. Para estos simios cuanto mas equipos mejor, y no puede ser mas lejos de la realidad. Tanto cuesta copiar el brasileirao viejo? Hay equipos como barracas o central cordoba que son dignos del federal, ni siquiera b nacional.

Hay que olvidarse de la copa libertadores por un buen tiempo. Porque los brazucas no solo nos pasan x arriba en presupuesto. Tienen 30mil veces mas cabeza que estos monos. Te pueden golear unicamente por tener un torneo totalmente competitivo

1 me gusta

ojo que si hacen este engendro de torneo los que estan al horno son justamente el rojo y san lorenzo, no les conviene, con el formato actual para mi es dificil que desciendan se pegan un tiro en el pie si apoyan eso

los q puedan pongan tyc balassone va a hablar de lo q se podria venir " un torneo masivo " jajajaja q se empieza a tratar desde hoy

1 me gusta

Es increible que ningun torneo es igual al anterior desde el que ganó river con ramón hasta el dia de la fecha, y parece que va a seguir esta tendencia. Todos los cuatrimestres cambia algun formato. Es inviable

Chee, si no ganamos este campeonato, se desvirga gimnasia???