Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Acabo de ver el resumen de Bacacas-Defensa y le volvieron a robar a un rival del equipo del chiqui

Hubo un penal para defensa que deberia haber cobrado y despues le expulsaron 2 cosa de que no se levanten y lo puedan empatar.

De paso ayudan a boquita porque esos dos ya no juegan contra los bostis.

3 Me gusta

A HELP. Pero todos ya sabemos que la bosta mete remontada épica y sale campeón, sobre todo a partir del AFANO en el chiquero que nos meten.

2 Me gusta

image

papelon

Teniendo en cuenta esto, nos conviene que, en todo caso, salga campeon gelp

Juega bien el zurdito Matias Gonzalez eh…

Ahora viene a ganar el equipo de Aquiles Gago.

1 me gusta

el rac*n de gago tiene más puntos que el muchacho, ya esta es el peor año de Gallardo

1 me gusta

Ahh pero contra bosta se peleaban por tirarla afuera o errar goles abajo del arco la mufademia

3 Me gusta

Todos los equipos le dan lugar a los pibes, menos Gallardo. Total, hace sus berrinches y le pide a los dirigentes que pongan 10 millones por un jugador por el que nunca le hizo un seguimiento.

5 Me gusta

igual era el resultado que nos convenía

boca ya está afuera del torneo
los unicos que lo podemos pelear, con todos los errores y la perdida de puntos sistematica, somos nosotros y racing
los chicos tarde o temprano caen, siempre

Bien la Onetto se nota que es bien de River.

racing para mi tiene el mejor plantel del futbol argentino, salvo el nuestro
en cuanto a nombres claro está, como equipo ambos dejan que desear

Es la única que mejor se acordó lo de Pipino del 2002. Muy buena. La mina es nuestra

1 me gusta

Quién?

Vanina Onetto ex-Leona ( Hockey) esta haciendo campo de juego en Argentinos vs Estudiantes. Hablo de algo que se nota que es de River.

2 Me gusta

Hay que dejar de dar cosas por sentado que no pasaron… fijemonos en nosotros que no podemos ganar 3 partidos seguidos… despues se vera lo de los demas… por el momento seguimos con mas de 5 equipos arriba y si sigue la tendencia no salimos campeones ni en pedo

3 Me gusta

es que incluso con una irregularidad galopante lo podes ganar
si no fuera un chico, atletico tucuman ya nos habria sacado 15, gimnasia 12, pero son clubes que a la larga caen porque no tienen equipo para sostener eso y que encima después se le agrega la presión y peor

en cambio nosotros y racing, es distinto, porque un par de victorias te ponen ahi arriba y ya después la presión esa que tienen clubes como atleticos estos no la tienen

no digo que seamos candidatos (al igual que racing) por el juego ni nada, sino por cuestiones logicas del fútbol

Igual que la genia de Aicega

7 Me gusta

creo que a la larga , es mas probable que pierda puntos river que gelp o at.tuc , mas que nada por regularidad , ellos ganan por 1 o empatan , mientras que river te golea un dia y te pierde otro con cualquier injunable …

a esta altura no podemos ganar siendo irregulares, hay que meter una racha de 3 partidos ganados minimo para aspirar a quedar entre los primeros 3 puestos