Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

El pipo es un anti-boca profesional, asi que el pipo obviously

6 Me gusta

gimnasia de la mano de pipoo

3 Me gusta

Claramente si no levantamos que se desvirgue gelp, los tucumanos nos festejaron cagarnos un torneo como una final del mundo.

9 Me gusta

Una boludez peroo la moneda que tienen los arbitros para los sorteos son azul y amarillo jaja, está en todos los detalles Beligoy ehh

2 Me gusta

Toda a la pincharrata del sorteo, no?

Por qué no sacas cap, capo?

3 Me gusta

Esa antes aparecía en TyC Sports.

patronato tiene los mismos puntos que river , los mismo ganados , perdidos y empatados , y hasta un gol a favor mas … pq esa manera de desprestigiar? o subestimar a todos?

2 Me gusta

les quemaron los autos a los de aldosivi y hoy ganaron, es cabala

5 Me gusta

que club de mierda es bancien, otro que tendría que volver a la b.

2 Me gusta

Recién vi el PENALAZO, que encima me parece que era roja, la plancha a la rodilla con la que Defensa se pudo poner 2-3.

Ni que hablar que la imagenes del estadio son dignas de un club de la c, ni siquiera de B nacional.

1 me gusta

atletico tucuman y gimnasia juegan a lo mismo , lo ves y parecen equipos estaticos , pero tienen un buen bloque defensivo , ambos tienen 6 y 7 goles en contra , la mitad que river , y saben cuando atacar y cuando no , eso si , dependen mucho de su porcentaje de efectividad , ganan 1/2 a 0 o empatan …

1 me gusta

Que jugador Ávalos!!

Gilnasia entrego el campeonato a bosta, pero ya sabían que se suspendían los descensos, los putos de atletico nos agarraron terrible bronca y flashean clásico. Entre esos gilnasia, pero así nomas, un poquitito.

2 Me gusta

los goles que se come racing mamita

10 minutos y Racing podría estar 4 goles arriba

no se no dió un puto resultado hoy

gimnasia , pq aun siendo tucumano y odiando a los hinchas de san martin , si atletico sale campeon se pondrian igual de insoportables … si san martin se volvieron loco con esa copa de los 40 . no quiero imaginar a los de atletico .

1 me gusta