Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

es que eso digo
local visitante local

si ganas eso, sacas 9 (con lo que tenemos hoy te vas a 31)
atlético los 3 seguidos no los gana, (tiene que ir a la bombonera), saca 5 cuanto mucho de 9
ahi achicas 4, dsp los tenes a 3 puntos faltando 10 fechas

por eso digo, que si se quiere y se ordena un poquito el equipo, lo tenes que ganar tranquilamente

dentro de 3 fechas es probable que nosotros hagamos 4 puntos y atletico tucuman y gimnasia 7 jajaja

3 Me gusta

si sacamos 12 de 12 (incluido el de la bombomierda) salimos campeones, ahora llegamos a perder o empatar en la canchita de mierda esa y ya el campeonato para mi criterio, esta terminado.

igual es una mezcla de ilusión/deseo y otra porque sinceramente me cuesta muchisimo imaginarme a gimnasia o tucuman campeones

si en vez de esos 2 estuviesen, por ejemplo, lanus y estudiantes, desde ya te digo, que si la fecha que viene no descontamos puntos, chau
pero estos 2 equipos saliendo campeones es muuuuuuuuuuy dificil…

Hay que olvidarse del campeonato. River se tiene que limitar a sacar la mayor cantidad de puntos posible e ir partido a partido, con el objetivo de clasificar a la copa libertadores de america. Si despues, por esas cosas de la vida, se encuentra con la chance de salir campeon, mejor.

con el empate no creo, depende de los resultados anteriores
igual, este es el boca más ganable en años y años, porque para mi, o los jugadores le hacen la cama a los dirigentes porque está todo podrido o realmente son muy muy malos
sea como sea, si no le ganamos, no merecemos salir campeones, asi que me daría igual sinceramente

No es Onetto, es Onega.

2 Me gusta

es que es es lo que pasa, no lo podemos concebir… pero atletico tucuman y gimnasia demostraron estar muchisimo mas solido que nosotros y si sale campeon alguno de los dos no seria sorpresa para este contexto… vos estas haciendo fuerza para que pierda puntos tucuman, pero tienen que perder puntos ellos, gimnasia, racing, argentinos, huracan, godoy cruz… y nosotros magicamente dejar de ser unos irregulares que hacemos 7 goles y no ganamos por 2 partidos

3 Me gusta

Sera familiar de los hermanos?

1 me gusta

un empate contra este boca (con todo el cabaret que tienen) es mas o menos una derrota que creo q va a terminar pesando en nuestros jugadores

1 me gusta

será algo de los grandes onega que tuvimos ??

que pibes piden pista de la reserva? hay que empezar a laburar a full ahi, que vamos a necesitar del semillero…

es muy dificil realmente jajajaja, porque son equipos que nunca salieron campeones, pero bueno, es futbol y algun día les tocará
pero sinceramente, si me decis, pone hoy 100 lucas en la mesa apostando
pongo 60 en River y 40 en racing

poquitos, para mi, los peña biáfore, alfonso, guillén, tal vez panichelli, y para de contar.

1 me gusta

Tiene como fondo de twitter esta foto

https://twitter.com/meryonega?lang=es
Asi que evidentemente si

4 Me gusta

Tucumán es una provincia llena de violines, incestuosos, simios, ignorantes y bosteros. Prefiero que moje el Lobo.

3 Me gusta

UNAS FICHAS A… MARIA ONEGA

En la senda del padre

Hija del recordado jugador de River Daniel Onega, trabaja en las transmisiones del club millonario en radio Del Plata, con Costa Febre.

1 me gusta

Todos ganan menos nosotros, ojala en diciembre renuncié el muchacho

2 Me gusta

Ni idea, pero para cumplir la función de suplentes estan.

1 me gusta

A Ariel001 le gusta tu comentario

4 Me gusta