Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

ahi estaba viendo los requisitos , y el primero es un estadio para minimo 15k personas , y entre esas otras varias cosas que el este estadio no cumple …

Jajajaja mira esos palcos una estructura de chapa acanalada y a la bosta, parece un gallinero vidriado

Que hijos de puta. La cancha de san nicolas tiene mas nivel jaja

3 Me gusta

Agarraron un container y lo hicieron palcos

3 Me gusta

Se ve a gente caminando atrás XD

y si dovalo lo dirige el arbitro preferido de chiqui tapia para barracas el q hizo ascender a barracas el q biligoy habia modificado se acuerdan en el partido definitorio q habia tocado otro pero biligoy dijo dovalo , no creo que barracas pierda con ese arbitro

Si jajaja estan haciendo los mandados, se ve la calle

2 Me gusta

https://twitter.com/marcadegol/status/1560318083365060609

4400 espectadores? Que raro Tapia y los dirigentes cagandose en el reglamento

5 Me gusta

Atras se ve una villa o me parece a mi? Todas casas con los ladrillos asi nomas. Que bizarreada boludo. Ni en el chaco se ve una cancha asi

Al menos el River Camp tenía las lonas que le daban otra vista.Un mamarracho más del producto y van…

si es la villa zabaleta :rofl: :rofl: :rofl:

no lo entenderias disfrutala

1 me gusta

Cualquier equipo de la D o de un torneo regional que pidan que le habiliten la cancha por mas que sea como sea, se la van a tener que habilitar igual, porque si habilitaron eso para primera…no le pueden decir que no a nadie

Posta que al river camp le pones 2 tribunas mas y es un lujo al lado de esto y con una vista hermosa

1 me gusta

el palco de barracas

maxresdefault

2 Me gusta

aparte estan en bs. as. , ni se donde queda barracas , pero alguna cancha decente cerca deben de tener , no estan en medio de la nada y va a costar un huevo la movilizacion … que tampoco es que barracas tenga un mundo de gente . que ganas de joder , si estan haciendo su estadio para que cumpla con el reglamento , que cuesta esperar??

pero que mierda es ese palco? son contenedores ?

1 me gusta

Encima ganan los forros. Nadie los puede mandar a la b la puta madre.

Si se salvan de este año se van a quedar 10 años en primera acuerdense

Ya no hay chances que desciendan, tienen que perder como 8 partidos

Una verguenza, pense que la habían habilitado por que habían contruido nuevas tribunas, la verga, se estan cagando en el reglamento para que Barracas no pierda más guita en alguiler de cancha, mientras que a River en pandemia le hicieron gastar un dineral al pedo, la concha de su madre estos corruptos.

6 Me gusta

construir tribunas ? para que gastar , esta es la estrategia del chiqui para aumentar la capacidad del estadio

images

5 Me gusta