Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Muchachos, el futbol es igual en todos lados, que quieren inventar. Si no ganamos, es porque somos malos, corta

De la misma manera que evalué a Gago cuando arrancó en Aldosivi y era meme, dije que era buen dt y se me cagaron de risa. El tiempo me dió la razón.

2 Me gusta

Acá tienen la tabla y los fixtures…





2 Me gusta

3 clasicos de visitante, encima aaaj y tigre en esa condicion tambien, patronato tambien de local le va bien. Imposible salir campeon

2 Me gusta

Juegan todos a no perder, es un dolor de huevos.

1 me gusta

Como hago para presentar un proyecto en AFA? Me encanta esta idea

2 Me gusta

El empate pedorro de River sólo se me olvidaría con un cabjaret de proporciones bíblicas

3 Me gusta

Este torneo es el pedorro de 2013 que gano casla a puro empate. Va a salir campeon tucuman por este colchon de puntos que hizo sin darse cuenta y el resto a puro empate no va a llegar

Sabes como se termina todo el tema de la especulacion y el conformismo no, salen a matar o morir todos, no puede ser que a nadie se le haya cruzado siquiera por la cabeza esto.

2 Me gusta

Seria muy bizarro. El futbol no es atacar a lo bobo si o si. Una defensa fuerte te hace salir campeon como se dice porque si sos efectivo ganas varios 1 a 0. El futbol tmb es cerrar tu arco en 0.

Estoy tan asqueado con este guardiolismo de mierda que me bancaria en River un dt defensivo

1 me gusta

Pep no es santo de mi devocion ni ahi, pero en un futbol argento con 20 equipos queriendo evitar el descenso me parece que algo asi los haria salir de la cueva.

1 me gusta

el viernes dicen q se juntan los de afa para planificar los torneos del 2023 , lei mucho en twitter lo del torneo de 30 q ayer tyc sports decia q se iba a presentar oficialmente , se anularian los descensos de este año y subirian 10 y bueno dsp la paparruchada q ya explicaron eso q cada 6 meses suben y bajan 10 , lo que parecia un rumor una idea loca , hoy esta tomando fuerza parece lamentablemente

Claramente se nota cual es el bostero jaja

1 me gusta

El partido vs DyJ por C.A no es el 23.

1 me gusta

El problema no es el descenso en sí, sino los formatos pedorros de primera y segunda categoría.

Si hubiera un poquito de sentido comun por parte de AFA y se empezara a hacer la cosas bien, por ahi se empieza a desnaturalizar el descenso a partir de reducir la brecha economica entre un torneo y otro.

Pero es obvio que van a hacer eso estos equipos si miran abajo y ven 80 equipos peleando por 2 ascensos.

no , que asco , ponele que sea cierto eso que ascienden 10 y bajan 10 , espero que minimo , entre esos torneos de 30 metan uno de 20 … osea , se juega uno de 30 y descienden 10 , despues de ese que jueguen los 20 que quedan , y cuando termine que recien jueguen los 30 de nuevo , y despues de eso que vuelva uno de 20 y asi , si , es una cagada igual , pero por lo menos la mitad de los torneos serian logicos …

Si seria asi como dijiste

1° semestre copa de la liga (30 equipos) 15 fechas y fase eliminatorias

2° semestre liga profesional (20 equipos) 19 fechas

2 Me gusta

Ahh pero el River Camp no cumplia con los estándares del producto

2 Me gusta

jajaja eso es un palco ? eso es un container

988292-0-q80

6 Me gusta

Hoy juegan ahi con despensa? Va a ser de las cosas mas bizarras que se vean en primera. Hasta la cancha de patronato parece un lujo al lado de eso

3 Me gusta