Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Estadio Hamburg Sud

no entienden nada el chiqui tapia stadium es un adelantado

a una de las sedes de qatar ( El 974 Stadium) :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

en que parte del reglamento dice que no se pueden hacer tribunas con containers? :rofl:

Jajaja es tan bostero que quizo emular el palco de la bostanera

Unas ganas de que juegue de la pus y que le rompa todos los vidrios con sus tiro libre de re mierda

6 Me gusta

Es un papelón de gallardo sino ganamos este torneo absolutamente regalado

Si hacés tribunas con containers, podés terminar tu estadio en tiempo récord.

4 Me gusta

diganle a los del pack de futbol q se confundieron y estan pasando un partido de b metropolitana , se viene el juicio de tyc

1 me gusta

naaaa boludo mira ese corner. terrible pozo

jajaja quizo patear el corner el de despensa y casi se cae en el pozo ciego

1 me gusta

creo que la cancha del dombas en ucrania esta mejor que esta asi bombardeada y todo

naaa mira el gol q hace chiqui mafia jr

Y nos reíamos de los estadios uruguayos

4 Me gusta

Rodo Depa traigo.

Decí que es una boludés eso de cuidar la imagen del producto, porque si ve éste partido alguien de una liga europea se pega un corchazo.

1 me gusta

Uruguayisando el futbol argentino.

2 Me gusta

Cierto que todavía falta perder puntos vs el equipo de Rodo De Paoli.

se esta comiendo una goleada despensa 3 a 0 en el potrero

Es increíble la pérdida de regularidad que supo tener Defensa en los últimos años desde que empezó el campeonato.
Le destrozaron el equipo al Besacheque, una lástima porque era un interesante animador.

Tranquilo que a nosotros nos van a jugar a matar y contra Boca van a perder con 2 goles comidos por el gran Unsain

5 Me gusta

Besachele ya se esta bajando la tanga porque sabe que el domingo juega contra la bosta.

3 Me gusta