Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Hoy solo hubo dos goles en todo el día, y uno fue en propia puerta.

The Product.

4 Me gusta

Otra cosa, lindo voke para que el Muñe por fin haga algo por el historial a nivel local, lastima que tenemos a los autenticos caballeros de la angustia en Nuñez.

1 me gusta

Claro, porque River tiene el plantel de 1996 o 2018…
Se gastan millones porque se vendieron a casi todas nuestras figuras. Hace mes y pico chau Alvarez y chau Enzo Fernandez. El año pasado Montiel, Nacho Fernandez, Martinez Quarta (o a fin de 2020) Borre, hasta Sosa que tenía potencial para titular. Y cualquier jugador mediopelo vale varios millones. No hay calidad barata, y lo que potencialmente podría servir, es practicamente incomprable.

1 me gusta

El tema es que derrota y empate tienen que tener alguna diferencia. Y no se puede poner que derrota rste 1 punto, porque sería peor, todos cerradísimos.

1 me gusta

Que arsenal, sarmiento y los equipos chicos se metan atras y jueguen con dos acoplados me parece totalmente logico, nosotros en borja pusimos lo que pusieron ctral cordoba, aldosivi, patronato y platense en todo el mercado de pases y me quedo corto. No puede ser siempre toda para el poderoso, en este caso nosotros

2 Me gusta

River en las últimas 6 fechas ganó 4, perdió 1 y empató 1. 13 de 18 pts posibles. No son tan malos números, el tema es que todavía el equipo no se sabe a que verga juega y le cuesta un huevo abrir los partidos

5 Me gusta

los micos cagandose a puteadas, a golpes, entre ellos, chiflando, ay que pelotudos somos nosotros que no ganamos.

1 me gusta

En definitiva la culpa la tiene el nivel de mierda de la liga nuestra con sus 28 equipos que no hacen uno como la gente y demas cosas que todos sabemos. En la Premier se usa el mismo sistema de puntos obviamente y es fiesta hasta cuando juegan los dos ultimos de la tabla, y no estoy queriendo hacer carne del futbol patrio comparandolo con la mejor ligas de todas, pero a lo que voy es que si ves un doparti de la liga tana con los dos ultimos de la tabla seguro te embolas mal tambien. Da mucho pie al bodrio el deporte este, pero nosotros lo organizamos para que sea lo mas aburrido que se pueda.

1 me gusta

Y que tiene que ver? Fue Gallardo el que fue a buscar a Herrera, Gomez, Pochetino, Barco, etc, River evidentemente fondos o capital lo tuvo, pero se hizo una mala selección de jugadores, y aún así desde comienzo de año estamos diciendo lo mismo, nos juegan todos atrás, no le encontraron la vuelta nunca, te parece que hay trabajo táctico?

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: linda analogía

1 me gusta

Veo que la bosta pone a ese pibe Langoni, que no es más que el pibe Alfonso, y no se le cae la cara de vergüenza.

Tendríamos que estar cagándonos de risa de los mugrosos con un vaso de whisky en la mano y un habano en la otra desde la puta cómodos peeeeeero…

2 Me gusta

Laughter chandler bing reaction GIF on GIFER - by Kulawield

15 Me gusta

Casi todos esos para ser suplentes. Rojas y Casco eran los laterales titulares. Barco es el unico que vino para ser titular.

Es un poco de todo. La forma en que juegan, y que River tiene peor equipo. Han vendido a casi todas nuestras figuras. Los que quedaron, es porque son muy grandes de edad.

Foristas de TuRiver: Bielsismo malo.

Also foristas de TuRiver:

Me juego la cabeza a que si viene Tevez (dicho sea de paso, no es mal dt) al Monumental le pega un paseo táctico a Gallardo

lo coje cualquiera ya.

Yo Jajajaja. Me vi ambos. Merezco una estatua

1 me gusta

Si quieren solucionar el tema de los equipos que se meten atrás es fácil: empate? el punto solo va para el equipo que pateó más al arco, el otro no suma nada. Si empatan en remates al arco, 0 pts para los dos

Todavía no arrancó casi, como lo evaluás

Comprensión de texto de mezz: a marzo.