Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Servio: “no sabía lo que se sentía errar un penal”

No da más de estúpido

8 Me gusta

Se cree chilavert el boludo ese??

2 Me gusta

Una vez el famoso ese que palmo que andaba siempre con animales en TV dijo la cosa mas acertada que escuche en mi vida sobre el fobal “Cuando se empata a 0 no tiene que haber puntos para ninguno de los dos”…arreglas todo con eso.

9 Me gusta

Por lo menos la bosta empató, y están casi afuera del campeonato, pero River hace todo mal

2 Me gusta

Muy buen planteo del simio en el primer tiempo que fue claramente a ganarlo presionando arriba y tratando de jugar rápido, lástima que no metieron el penal. En el segundo tiempo se quedaron con un equipo que es una tercera reforzada con serbio y malcorra, nada para decir.
Hoy central no entregó el culo desde el minuto uno como otros equipos de mierda del fútbol vernáculo

7 Me gusta

Tres cero a cero seguidos. Inmirable el futbol argentino.

3 Me gusta
13 Me gusta

Ahí está, esto es lo preocupante ahora

Se pone mas interesante si le explicas al extranjero que entre esos 6 equipos estan los 2 clubes mas importantes del pais, el puntero del campeonato, el que tiene al goleador del campeonato y 2 de los que mas goles tienen convertidos en el campeonato

5 Me gusta

No podes llorar por como nos juegan, son Sarmiento, Arsenal, Velez, Colon, equipos minusculos que salen a la guerra con sus armas, nosotros gastamos millones y millones desde que empezo el año trayendo puro paquete, la realidad es que no le encontraron la vuelta nunca a ese sistema defensivo.

10 Me gusta

Si mañana gana Gimnasia nos pasa en la tabla anual. Nada, eso

Es que estoy tan caliente que ni puedo disfrutar de que estos muertos no le ganan a nadie, por que casualmente nosotros tampoco

2 Me gusta

Y ahi mas que una medalla te va a reclamar que le entregues el marron jajajaja.

1 me gusta

Es increíble, pero hasta el cuello quemado me parece más entrenador que el Mister Gallardo.

1 me gusta

se pudiera ir al monumental putearia a todos, basta de dejarse domar por los sin sangre de los jugadores no aprovechamos la situacion de bosta no aprovechamos los puntos que dejan los de arriba… es un desastre River, y es el equipo mas cotizado de Argentina con el dt mejor pagado etcetera hay que empezar a exigir viejo basta de tibieza

4 Me gusta

O que victoria de 5 puntos, empate solo 1. Cosa de que empatar sea casi lo mismo que perder.

2 Me gusta

jajaj como me hiciste cagar de la risa

1 me gusta

Bueno, una buena por lo menos

1 me gusta

Para mi es 2 puntos la victoria como fue en una epoca, 0 si empatas y a la mierda.

Si asi fuera mandaria a patear el penal a un pibe de prenovena con ganas de demostrar antes que a un reconocido simio hincha de bosta que pateo mas blando que un pase

Si fuera de Central me corto un huevo de ver como entregan una chance asi