Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

cantaron “movete, boke movete”… HERMOSO jajajaja

1 me gusta

Flor de poronga el fútbol argentino.

3 Me gusta

Hoy, 8 equipos tuvieron 90 minutos para meter un gol, y solamente Ñuls gritó dos pepas.

2 Me gusta

Central es una murga pero hizo buen primer tiempo sino fuera por el bostero de Serbio se los cogian

4 Me gusta

que lindo cuando lo rajen a Rossi y el chiquito romero se coma goles pelotudos. Lo van a prender fuejo al consejo del mate

15 Me gusta

Hasta Central tiene mejor técnico que Bosta.

Rossi tiene todo el potencial para pedir el aumento que sea. Pero bueno, gracias Bermúdez y Cía jaja

rosi “idolo” eterno de la “bosta”…xd

Me parece a mí o le hicieron dos tomas solas a Tévez en TODO EL PARTIDO?

Que bello mi producto

18 Me gusta

Tenemos que traer a Buonannote. Ese pibe en 2 años lo vendes en 20 millones.

3 Me gusta
4 Me gusta

Desatados están en, eh, ¿Turner Plate?

1 me gusta

Perdí 5 horas de mi vida mirando River y boca. Lo hubiera empleado en hacer aviones a escala de madera balsa, un curso de bonsai… no sé. Porque mierda me gustará el fulbo

11 Me gusta

Conforme, seguimos a dos de los simios que podrían haber sido cinco si le ganabas a un equipo mezcla de solteros contra casados como arsenal.
Es increíble que el Torneo nos siga dando chances y nosotros seguimos desperdiciándolas

1 me gusta

Bo drio, al que no sea argentino y este fuera de nuestro pais viendo esto hay que darle una medalla hermano.

4 Me gusta

Tendrían que obligar a todos los clubes a jugar al ataque. Le quita la libertad deportiva (y por eso nunca lo van a hacer), pero sería mejor para los espectadores, fundamentalmente para neutrales que no sufren. Sino, todos los clubcitos juegan a empatar 0 a 0, y tratar de embocar alguna contra o pelota parada. Invendible “El Producto”.

6 Me gusta

Es un asco la manipulación que hacen de la transmisión. No vi este partido, pero en la previa estaban haciendo un paneo en movimiento de las tribunas, y cuando empezaron a aparecer espacios vacíos en una cambiaron de plano al instante. Les duró menos de un segundo el plano con la tribuna vacía, sin exagerar. Se ve que hay que hacer todo lo posible para mantener la mentira de ese club…

4 Me gusta

Esto pasa porque ahora hay descenso. HELARSE SIN DESCENSO TE JUEGA MAS ARRIBA Y AHI LE GANAS. HOY NO SALIERON DE SU ARCO. IGUAL QUE SARMIENTO

4 Me gusta

Solo perdio 2 partidos en este Campeonato (1 solo en los ultimos 13). Hace un par de fechas le gano a Atlético Tucumán.

1 me gusta