Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Estás enojado amigo?

@EL_capitan_buscapina

Hace 4 min esta en la puerta de mi casa @Bastian totalmente puesto bardeando a la seccional. No lo puedo calmar

2 Me gusta

NAaa pero hablemos en serio. Es un papelón el var en Argentina. Todas las fechas tenés tres polémicas. Y eso que ni estamos escuchando los audios. Están haciendole gastar plata a los clubes al pedo

Foul y mano clara del negro violador, exelente rapallini

6 Me gusta

Y si, siempre le pasa lo mismo a los mufas, queren jugar como el city y no les da para nada

1 me gusta

Mira cómo se tira con las dos patas, ya sabe que tiene una impunidad terrible

1 me gusta

Casi la pegas amigo

Heredó la inmunidad de rojo para éste partido (?)

1 me gusta

No es eso, es Gago con sus cambios. Siempre termina sacando a Miranda y poniendo a un extremo o delantero y desarma todo, parte al equipo.
Fijate que hoy cuando pone a Romero por Miranda fue cuando la bosta se nos vino encima los ultimos 20.

Despues tenemos jugadores sin gol, mucho imbecil que no sabe definir, da bronca ya. Son todos los partidos igual, el primer tiempo es para ganar 3 a 0 siempre

3 Me gusta

Está clarisimo que es mano de Gómez, pero Villa va con terrible plancha a disputar la pelota. Es más, se tira con los dos pies para adelante como loquito, y también parece que la toca con el codo antes.

El árbitro tiene 2 motivos para no cobrar penal.

3 Me gusta

Hermoso resultado, el que mas beneficiaba a River. Encima le robaron a la bosta y se cagaron a piñas zambrano y penedeto, para mas placer

3 Me gusta

Quiero creer que le sacaron roja a Villa por esa jugada, ¿no?.. Una patada doble de artes marciales tiro el hijo de puta.

4 Me gusta

Es mas, si Villa no se tiraba asi Gomez ya habia despejado la pelota y se iba si se fijan. Gomez hasta saca la pierna cuando ve como va el orangutan de Villa

2 Me gusta

Vos sos de Racing no? Alcaraz siempre es el antigol? todos los partidos que lo veo se erra uno abajo del arco.

1 me gusta

Si. Todo el equipo esta asi. Rojas este partido erra dos clarisimas y el partido pasado se come un gol abajo del arco.
Chancaly con Tigre se come un cabezazo en la linea del arco.
Alcaraz creo que tambien se erra un mano a mano en la eliminatoria contra la bosta.
Todos los partidos tenemos 4 o 5 muy muy claras y estos idiotas no la meten

Y en el penal no cobrado a Borja que carajo confirmaron? salen nada más con la orden de boca estos chupapija

3 Me gusta

Si, pero a Alcaraz en particular lo he visto en campeonatos pasado haciendo la misma cagada.

por que robaron a bosta?

1 me gusta

Los medios estan diciendo que no le cobraron un penal, no puedo afirmar nada porque ni lo vi jaja

Yo creo que es penal. Ahora, para Boc@: si perdés 6 partidos de 13 no merecés pelear el campeonato, ni de cerca. Es increíble (e inconcebible) que este Bosta chato, con mil quilombos internos, hubiera podido terminar la fecha con los mismos puntos que nosotros (digan que empataron, porque 10 minutos más y le ganaban a Racing sin transpirar).