Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Que amargo que es rasingente mamita querida

No le ganan a boca ni de joda

Imágenes exclusivas de Riquelme atendiendo a Zambranno

1 me gusta

El llanto de Pavoni y Leto

2 Me gusta

No, eso se volvió a cambiar y ahora se volvió a discutir la intención

2 Me gusta

Cobran mano en ataque siendo no intencional cuando al que le pega mete el gol (lo que le cobraron a Suarez)

En otra situación si la mano es sin intención el juego sigue (ejemplo el primer gol de flamengo contra corinthians)

1 me gusta

Es roja eso, al final beneficiaron a roboca

1 me gusta
3 Me gusta

Ah bueno se merece que lo corten por tener ese tatuaje de mierda kjjjj

3 Me gusta

Y puntita latorre y sus secuaces indignados porq no cobro penal terrible plancha de villa era primero plancha y mano

2 Me gusta

Entobces xq cobraron la supuesta mano de Suarez a Velez?

Ojala se de esta liga Argentina :argentina: , cambiando de tema , la otra vez no se porque me dio ganas de ver la copa de brasil , y no encontraba paginas para ver y despues de buscar , encontre al futbollibre brasilero :brazil: digamos , esta pagina :
Futebol Play HD - Jogos de hoje online grátis! se ve en muy buena calidad partidos del brasileirao tambien la recomiendo , eso si usen algun adblock o el Brave para celular que bloquea esas ventanas emergentes molestas

2 Me gusta

una vez escuche decir que a river y a boca los perjudicaban por ser equipos de nivel alto
osea
river boca (mas perjudicados)
racing indepte (perjudicados pero no tanto)
y así sucesivamente

una pelotudes

Porque lo que se cambió es la mano en la jugada del gol, no en el remate

2 Me gusta

Recién veo el terrible planchazo de Villa antes. Retiro lo dicho.

2 Me gusta

Un millón de cosas para analizar la verdad, pasaron demasiadas cosas en un partido menos la pelota entrando en algún arco.

Solo digo lo siguiente, es el mejor resultado por lejos que podíamos pedir contra los que obviamente van a ser competidores directos por el torneo: ninguno sumó de a 3, Racing se comió mil millones de goles y expuso a la murga bostera mientras demostraron que les cuesta un perú embocarle al arco (y que atrás son bastante horrendos), boca con cabaret y vestuario estallado y con la espina de sentirse afanados. Lo malo de esto último es el llanto mediático que se viene pero bueno.

Y si, yo también pensé que era un penalazo pero era plancha de Villa previo a la mano. Para mi si el tiro de Fabra entraba (de milagro no fue) se lo iban a convalidar el gol. Y digo más, Rapallini no ve esa plancha, simplemente no cobra la mano y el penal porque era el minuto 51 del ST con Racing de local.

2 Me gusta

Este rapallini no es el que nos perjudico groseramente contra el rojo no cobrando una roja clara y penal?? Eso es ser perjudicado!! Y no lloramos tanto, ayer mas que beneficiado racing fue perjudicado esa plancha de villa es mediaanarajanda le podia sacar roja tranquilament, era un afano si cobraba ese penal!!

1 me gusta

Arsenal no recibe “neutrales” contra River

No apareció Pragmatismo ayer? Que le pasó? Quiero saber que opina de la jugada del final, si era amarilla o roja para Villa…

5 Me gusta

Es increíble como desde el var no muestran la plancha previa en la jugada. Totalmente tendencioso, y rapallini vaya a saber porque decidió no cobrar. Pero es peligroso que se maneje así el var

Eligen que mostrar y que no, ayer todos hablaban de l choteo de Racing hoy por suerte todos se están dando cuenta, salvos los roñosos

2 Me gusta