Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Ninguna de las dos.

Es falta de villa.

3 Me gusta

Que lo premien para dirigir el 11/9 dice Tapia

Villa la toca con el codo claramente, mírala de vuelta

2 Me gusta

La mano (la toca con el codo) es clarísima. Anda al oftalmólogo por favor.

3 Me gusta

Lo que importa acá es que tienen que dejar de gastar cientos de miles de dólares y en el sueldo de Beligoy en tanto usen esas cámaras de mierda y tengan gente discapacitada dirigiendo el VAR. Así no sirve de una mierda

El codo no es la mano

ah no?

lo subo una vez más
ESCANDALORACING_0_VS_BOCA_0__FUE_PENAL_cropped

12 Me gusta

Que mentira que es Racing, eh. Yo avise acá que no era el equipazo ese que todos pintan. Hasta CASLA con los pibes le gano a la bosta.

1 me gusta

culiarazo

2 Me gusta

Cómo no le vas a ganar a un equipo cuyos jugadores se cagaron a piñas en el vestuario… Qué verde sos Racing, qué verde sos Cago

1 me gusta

Q problemas tenes en los ojos q no ves como la toca con el brazo Villa?

4 Me gusta

Que gracioso chee!!

3 Me gusta

Esta es la cámara que salva a Gómez, que encima es de la transmisión. Los otros planos lo mandan al frente

1 me gusta

Para ni los dos van a la pelota. Cada uno entiende las jugadas diferente,

Ahí dice Ibarra que “se puede cobrar pero no también”. Para mí está perfecto que no la cobrara.

1 me gusta

No es gracioso, vos decís que la toco con la mano, o el brazo, pero no pone el codo para llevarse la pelota como hizo el otro que se la quiso llevar a la casa.

Me parece que te falla hermano, cuando es jugada en ataque no importa la intencionalidad en la mano (sentido figurado porque se ve que no te da la cabecita).

2 Me gusta

Opinamos distinto, nada más.

1 me gusta

Ese plano lo repitieron? Porque no lo había visto nunca es terrible planchazo y roja