Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Fue mas falta de Villa que mano de Villa, si el arbitro quisiera excusarse como va con la plancha Villa anula todo el resto.

6 Me gusta

Habría sido más inteligente declarando eso. Pero se quiso desligar de todo Rapallini, no quiso bardo. Y me parece bien. No es del todo clara. Lo más importante es que si no estás 100% seguro de lo que ves, no hay que cobrar

2 Me gusta

Esa fue la jugada??? No es penal ni en pedo, se la encuentra a la bocha

1 me gusta

Pasa q la falta es jugada de apreciación, la mano no. A Villa le pega claramente en la mano, partiendo desde ahí, no hay dudas de nada más.

3 Me gusta

Todo es un bardo en esa jugada. Se puede interpretar cualquier cosa con 3 cosas distintas. Distinto fue el ñoqui de Barreto a Borja

1 me gusta

No había visto el planchazo. Es primero plancha de villa, luego mano de villa al caer y por último mano del jugador de racing. No podés cobrar penal ni a palos.

8 Me gusta

Terrible planchazo de villa.

4 Me gusta

Y boca va…

@Pragmatismo

10 Me gusta

Dale, jugada rápida, te tiras a barrer y querés levantar la mano cuando ni siquiera estas viendo donde está la pelota? Hay mas chances que te pegue en la mano y te cobren penal haciendo eso que decis

Se termino cumpliendo, no gano ningún visitante esta fecha. No recuerdo que haya pasado alguna vez en el corto plazo.

1 me gusta

También hay terrible plancha de Villa al principio (motivo por el cual el jugador de Racing la toco con la mano pensando que habían cobrado dicha plancha)
Sin contar que el tiempo ya se había pasado

1 me gusta

Si fuese así tremendo mongo. Los que se cobran la falta solos tienen el IQ de un zapato

1 me gusta

El verdadero escándalo son los goles que se erró el paragua hijo de remil puta de Matías Rojas. Terrible bostero el muerto pecho frío ese

8 Me gusta

Igual entiendo a lo que se refiere @riverazo
Hay un movimiento instintivo del jugador de racing de acomodarla con la mano. Pero antes hay plancha y mano de villa. Eso invalida cualquier reclamo.

1 me gusta

No hay ni plancha ni mano de Villa. Ni lo toca al jugador de Racing, vean el video.

Siempre es así. Lástima que no entro Gordona para embocarlos con un tiro libre y gritárselo en la cara a momian.

y alcaraz? terrible fresco el pendejo muerto ese. Pedían 20 palos los mufas por ese muerto de hambre

4 Me gusta

Lo bueno de esto es que lo van a fletar a Rappilini para siempre

Sos boca o ciego?

3 Me gusta

“no hay plancha ni mano de villa”, hola beltrauma, ¿que hacés x acá?

4 Me gusta