Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Directo al rincón del hincha pelot-AH NO PARÁ

Para mí ninguna mano es cobrable, ni la de Gómez ni la de Villa

3 Me gusta

Pero nadie discute la mano jajaja sino todo lo demás

Y tiene razón. El negro Villa toca primero la pelota con la mano, y además metio un planchazo tremendo…

13 Me gusta

ah falta tremenda de Villa, nadie vió eso

6 Me gusta

en tyc ariel rodriguez dice q ya tienen la explicacion de rapallini , para que sufra boke

Pero partamos de la base: es interpretacion por un gris que tiene la regla. Por eso hay polémica. No es la mano de Rojas en 2014 que es penal o penal. Si lo cobraba estaba bien y sino, también. Hay motivos para una u otra decisión

Es la que pusieron más arriba en un twit

Coincido

La mano en ataque ya no es discutible. Sea intencional o no, es mano automatica. X eso nos cagaron contra Velez.

2 Me gusta

Lateral mal sacado, planchazo, mano de Villa y todavia hay hinchas de River que dicen que es penal. Mamadera que hinchas de mierda que tenemos.

12 Me gusta

Si es verdad que pego en la mano de villa antes ahi si queda claro que no es penal.

1 me gusta

Amén

1 me gusta

Igual podemos discutir la mano pero lo que no se discute es que racing tenia la tenga en los tobillos mamita re cagados

5 Me gusta

Imaginate si con este bosta te bajas la tanga, despues te viene la banda roja que la ven y ya pierden. Al final este rasin es una mentiraaa. Un invento el proyecto gago

2 Me gusta

4 Me gusta

Ahora que lo veo de nuevo, Villa se tira metiendo una plancha gigantesca. Eso invalida todo lo que pasó después. Igual, la manera en que acomoda la pelota el de Racing… Todavía no lo puedo creer :joy:

3 Me gusta

Seamos sinceros, donde carajo queres que ponga el brazo?

Lo podía levantar

El tema es el movimiento con la muñeca que lleva la pelota contra la pierna. Eso hace entrar en duda a todos y lo puede hacer cobrable