Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Hola Mati

Pero es evidente y muy claro el movimiento. Después si es voluntario o no lo tendría que ver un neurocientífico

Ya me perdí

Lean soy

Penal?

Jajajajaja lo de Tato Aguilera

Si ven la jugada a velocidad normal es un movimiento instintivo lo que hace, ni siquiera retiene la pelota, la toca y se levanta

1 me gusta

Ño

Na la recontra retiene. Pero no sabe ni donde está la pelota está mirando a cualquier lado cuando la toca.

Si hubiese estado uno de boca cerca para cazar el rebote lo debería haber cobrado. Pero en esa situación no es penal ni a palos

Es que tenemos el enemigo al lado nuestro todo el tiempo, si tenés que estar aclarando esto 500 veces mismo en este foro… Imagínate afuera domados por el relato bosteriodistico, los “soy de River pero”, es una pelea perdida. Hermanos, no hay nada más q discutir, la tocó villa primero con la mano y punto

4 Me gusta

Si la retiene es penal.Punto.

Porque?

Jajajaja mejor que se quede callado. Se embarro solo

7 Me gusta

Como porque? Es obsturccion con la mano en el area es penal.

Si podes estudiar medicina 6 años mas especialidad en neurología 3 años más…o también usar sentido común, saber que no cambia en nada la jugada, además de ahorrarte un penal sin rebote al último minuto para el visitante

Para mí al que vale es la repetición a velocidad normal, y ahí no es penal

1 me gusta

Para los muchachos del foro que piensan que fue penal…

ESCANDALORACING_0_VS_BOCA_0__FUE_PENAL_cropped

18 Me gusta

Quiere decir que la recontra manoteo con la retuvo. Pero lo hizo sin querer

Y no influyó en nada el manotazo porque la pelota le quedaba a él igual.

No es penal

Fuaaa hermano. Es una jugada de interpretación, hago referencia a eso. Hay argumentos de los dos lados para cobrar o no. Ahí mismo Rapallini aclara que vio mano

Si tremenda mano , tremenda mano le dejó en la cara benemuerto a zambrano :laughing:

2 Me gusta