Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Jajajajajaja mufas hijos de puta

Buen punto está sacando mi candidato en Liniers.

Cada vez mas valioso el triunfo ante el eurolobo

Cuándo termina?

Listo… Ahí está, ya era hora…

bue, por lo menos uno que no gano de ahi arriba. Ahora, que amargos y murga es velesh loco

Buen resultado el empate entre velez y gelp. En realidad, convenia que gane velez, pero son detestables, asi que el empate termina siendo lo mejor

4 Me gusta

Ah no revienta la cancha del santo tucumano mucho mas popular que el decano eh. Pensar que en primera juega Arsenal con 5000 personas que verguenza. Dirige ceballitos ya esta los acostaron

Ahora, empate entre rasin y la bosta, y cerramos un buen domingo. Si gana rasin no me quejo igual

1 me gusta

de donde sacas eso? :rofl:

Entre AAAJ y union también sería bueno un empate

Qué onda Redondo junior en AAAJ? Parecido al padre?

Debe tener menos de 70 minutos en primera por el momento, imposible decir

Hijo

Ah parecido futbolisticamente decis, juega bien.

Nada mal, le descontamos dos puntos a gelp

Rollheiser nuevamente suplente en Estudiantes, se fue de River siendo titular en un equipo campeón a ser suplente en un estudiantes en el puesto 23, buena decisión tomo

2 Me gusta

En River tampoco seria titular igual
Su titularidad se apoyaba en Julian Alvarez haciendo 5 goles por partido él solo, siempre era el primer cambio

1 me gusta

A Gallardo le gustaba bastante, y en esa posición trajimos a Barco que ha de ganar 5 veces más y no ha demostrado la gran cosa hasta ahora

En mis recuerdos figura que siempre era el primer cambio x Romero x instrascendente, o que era suplente y justamente entraba por Romero porque este era un burro
Nunca fue clave, era mas que nada un acompañante de Julian que no lo jodia mientras el otro metia 2 goles por partido
En el River del primer semestre donde Julian no la metia hubiese sido un desastre

San sopenco :heart:

1 me gusta