Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Fue titular 6 partidos seguidos de los cuales ganamos 5 y empatamos 1, hay definimos el campeonato, despues se rompió y ya volvio como suplente en las dos ultimas fechas de ese semestre

Pero que carajo dice el gordo salchicha este si desde que la morsa salió a hablar en contra de los árbitros no pararon de ayudarlos

6 Me gusta

En esta fecha no ha ganado ningun visitante hasta ahora, ya sabemos que gago se va a bajar la tanga

Primeros planos? Pero si en el torneo esta en los ultimos puestos. Ademas, les estaban dando 1 penal por partido. Y despues de lo que paso con nosotros, deberian hacer silencio por el resto de sus vidas con respecto al var

2 Me gusta

Gol de voke

Mamita, como lo estan peloteando a Ensuciantes. Igual ahora se viene el gol de Rogel.

18/08 14 V Union -
23/08 15 L Aldosivi -
28/08 16 V Sarmiento (J) -
04/09 17 L Independiente -
11/09 18 V Newells -
14/09 19 L Arsenal -
18/09 20 V Central Cba (SdE) -
25/09 21 L Tigre -
02/10 22 V Barracas Central -
05/10 23 L Boca Juniors -
09/10 24 V Banfield -
12/10 25 L San Lorenzo -
16/10 26 L Argentinos -
23/10 27 V Talleres (C)

Difícil pero no imposible el fixture de mi candidatazo. Vamos que se puede

Enzo Diaz y Valoyes

Fassi la concha de tu vieja si no te hicieras la dificil para negociar…

2 Me gusta

Uhhh se mataron Lanzelotta y Mcallister

Se acaban de matar dos jugadores de Argentinos. Terrible.

deberian de haberlo sacado a los 2 …

Primero barracas y después la bosta , pegados nos tocaron los dos más sucios , vamos River.

1 me gusta

Me parece que es gol de Argentinos, eh…

infumables todos los jugadores de estudiantes
Protestan todooo

1 me gusta

Era offside cuando cabecea Avalos primero

Pero eso es orsai

Ese fixture es de Gimnasia, amigo.

1 me gusta

Loco 48 cámaras, cientos de miles de dólares, para que se guíen por la cámara de transmisión y encima cortan mal la jugada. Mi Nokia 1100 tiene mejor definición que la tecnología que usan en esa poronga

1 me gusta

Estaba habilitado.

Todos juegan primero con Barracas y a fecha seguida con la bosta. Así es el fixture de todos. Armadísimo.

4 Me gusta