Fue titular 6 partidos seguidos de los cuales ganamos 5 y empatamos 1, hay definimos el campeonato, despues se rompió y ya volvio como suplente en las dos ultimas fechas de ese semestre
Pero que carajo dice el gordo salchicha este si desde que la morsa salió a hablar en contra de los árbitros no pararon de ayudarlos
En esta fecha no ha ganado ningun visitante hasta ahora, ya sabemos que gago se va a bajar la tanga
Primeros planos? Pero si en el torneo esta en los ultimos puestos. Ademas, les estaban dando 1 penal por partido. Y despues de lo que paso con nosotros, deberian hacer silencio por el resto de sus vidas con respecto al var
Gol de voke
Mamita, como lo estan peloteando a Ensuciantes. Igual ahora se viene el gol de Rogel.
18/08 | 14 | V | Union | - | |
---|---|---|---|---|---|
23/08 | 15 | L | Aldosivi | - | |
28/08 | 16 | V | Sarmiento (J) | - | |
04/09 | 17 | L | Independiente | - | |
11/09 | 18 | V | Newells | - | |
14/09 | 19 | L | Arsenal | - | |
18/09 | 20 | V | Central Cba (SdE) | - | |
25/09 | 21 | L | Tigre | - | |
02/10 | 22 | V | Barracas Central | - | |
05/10 | 23 | L | Boca Juniors | - | |
09/10 | 24 | V | Banfield | - | |
12/10 | 25 | L | San Lorenzo | - | |
16/10 | 26 | L | Argentinos | - | |
23/10 | 27 | V | Talleres (C) |
Difícil pero no imposible el fixture de mi candidatazo. Vamos que se puede
Enzo Diaz y Valoyes
Fassi la concha de tu vieja si no te hicieras la dificil para negociar…
Uhhh se mataron Lanzelotta y Mcallister
Se acaban de matar dos jugadores de Argentinos. Terrible.
deberian de haberlo sacado a los 2 …
Primero barracas y después la bosta , pegados nos tocaron los dos más sucios , vamos River.
Me parece que es gol de Argentinos, eh…
infumables todos los jugadores de estudiantes
Protestan todooo
Era offside cuando cabecea Avalos primero
Pero eso es orsai
Ese fixture es de Gimnasia, amigo.
Loco 48 cámaras, cientos de miles de dólares, para que se guíen por la cámara de transmisión y encima cortan mal la jugada. Mi Nokia 1100 tiene mejor definición que la tecnología que usan en esa poronga
Estaba habilitado.
Todos juegan primero con Barracas y a fecha seguida con la bosta. Así es el fixture de todos. Armadísimo.