Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Menos mal que este hijo de puta no jugo mas partidos contra nosotros porque estariamos primeros entre los que mas clavo.

tremendos números, debe ser el jugador que más goles metió a los 5 grandes no?

Labruna hizo

20 a racing
16 a boca
14 a casla
9 al rojo

59 en total y no jugo contra River logicamente

9 Me gusta

Que buena estadistica :clap: y algunos comparan al glorioso Labruna con Gallardo :man_facepalming:

2 Me gusta

Si jugo la ultima vez pero es una carreta ni la vio el ultimo partido

Quien los compara, son los dos de River, suman a la historia, no se anulan entre sí.

6 Me gusta

Lo digo porque la gente de ahora va mejor dicho la moda de hinchas pone a Gallardo como maximo idolo de river y no lo es

2 Me gusta

No veo la hora de que el campeonato sea de 18 equipos seria la perfección cierra por todos lados que sean 18 equipos , estoy podrido de ver a barracas ,patronato , sarmiento ,aldosivi , atl tucuman , central cordoba entre otros jugando en 1era :man_facepalming:

3 Me gusta

Esperemos que la agaydemia no se baje la tanga contra boka, haber si toman revancha de la copa de liga, si pierde rasin hoy se despiden del campeonato los mufas

Rossi hoy

1 me gusta

Si claro…

Gol de Vélez, nos favorece y lo que decíamos, estos equipos de mierda se caen

1 me gusta

Tal cual, con el mismo formato que el brasileirao o la bundesliga seria un golazo

3 Me gusta

gol de gimnasia , la mufa presente no se caen nada

8 Me gusta

Y si

jajajaja increíble

Mufasaaaas

Cierren el ortooooo

2 Me gusta

NO aprenden más la gente del foro jajajaj muy mufa

7 Me gusta

EL oso no mete nunca un gol eh, muy valioso el aporte al equipo pero sos delantero hermano

2 Me gusta