Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Aca en el foro habían dicho que a Lanús lo vienen recontra afanando todas las fechas desde que Acosta salio a criticar al arbitraje o a la bostAFAno.

d q “afano” a “varus” m hablas??? :joy: a river lo “afanan” los “cienrificos” nefastos pro la “bosta”…esos q tto “defendes” vos “bigboss”(xd) contando los “dias” paq vuelva el “gato” y ganemos “todo” d nuevo, bostero “encubierto”…

1 me gusta

Y vos si que contas los dias para que vuelva Macri. Si con él, tu club era un lavadero de guita. Ademas, Macri es amigo de Alejandro Dominguez (CONMEBOL) y de Infantino (FIFA). Vuelve y van por la septima, octava y novena facil. Encima fue quien puso a Tapia en AFA, fue quien puso a Mitjans en el Tribunal de Discuiplina, etc.

Batallini si hay algo que no hace es goles

1 me gusta

Desde que dijo que nose que arbitro era, que era hincha de boca, ahi empezaron a cagarlo en todas las fechas, expulsiones que no deberian ser, penales que no le cobran, o goles como estos que no deberian cobrarse, me parece que desde que se fue russo tambien que le esta pasando eso, si no tenes peso en AFA no existis !!!

4 Me gusta

Lanush desde que el laucha acosta lloro con los arbitros, se la estan haciendo pagar. Los cagan todas las fechas jajaj

1 me gusta

Nos despegamos 5 puntos de Argentinos que veremos como le va contra Unión que es uno que pelea por entrar a copas también.
Los tucumanos la próxima van contra Tigre de visitante, pueden perder puntos ahí.

Con terminar la fecha arriba de boca, me voy mas qué conforme

Lo que pase con Atlético Tucumán va a depender de como le vaya a Boca y a River fecha tras fecha. Si la bosta no gana, y mas si River gana, los tucumanos no perderan mas.

1 me gusta

Eso fue hace bocha, ¿Zubeldía diciendole hincha de boca a Penel decís?

No lo estoy siguiendo, pero si los están cagando bienvenido sea. Bastante ligaron en su época gloriosa.

1 me gusta

Estan 24 de 28 equipos en la tabla anual

Sin jugar Libertadores, habiendo jugado 6 partidos de Sudamericana en un grupo con 2 rivales ultra falopa y aun asi quedaron afuera no pudiendo salir primeros

Junto con San Lorenzo en un torneo de 20 equipos y sin eliminar temporadas malas como vienen haciendo estos microbios ya hubieran descendido hace rato ambos

1 me gusta

Igual se festeja que caguen a Lanush

Se creen mil y tuvieron un veranito. Se bajan la tanga con bosta y nos juegan a muerte siempre. La Libertadores, la supercopa argentina, la sudamericana hace mil años. En la epoca del 9x nos ganaron un par de partidos alguno creo que era importante

Por mi que se vayan a la C de vuelta y desaparezcan del mapa

Le dara el cuero a atletico tucuman?

Eso es lo que me da mas bronca a mi, que injusto!!

Nah, no creo para mi se caen… ya estamos a 7 puntos hay que seguir ganando!!

1 me gusta

Hay partidos que desconfio que River gane como contra arsenal en esa canchita de mierda.

2 Me gusta

Y si ya perdimos con sarmiento de local… no hay que boludear mas, todavia estamos a tiempo de poder ganar este torneo

1 me gusta

Hay que ganar todos los partidos hasta el clasico con boca inclusive, si hacen eso somos campeones si no lo dudo.

1 me gusta

https://twitter.com/VarskySports/status/1558569489737961472

1 me gusta