Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Podrían decir eso si no hubiera sancionado a tevez cuando quebró a dos pibes

1 me gusta

En Aldosivi? No se

Sueldos del Aldosivi 2023 | Totales de jugador y de equipo es lo primero que sale en google , sera real ? anda a saber jaja

El Chila Gomez nunca perdio de local. Seguro que Gago lo saca, fija.

Yo exijo esto que está super ganable o el dt debe renunciar indeclinablemente

1 me gusta

Super ganable???
Con los jugadores sin ideas ni carácter del equipo es difícil ganar algo este año, salvó que de pronto pongan los huevos que hasta ahora parecen pasas de uva en los partidos…

1 me gusta

ahora me dan pena pobre los jugadores de atunsivi , recien recien 16 45 estan llegando al predio de mar del plata , salieron como a las 7 am de mendoza a las 9 am maso menos llegaron a aeroparque y mira todo lo que estuvieron para llegar a mar del plata por que de buenos aires a mar del plata insolitamente van en micro ( deben tener algun acuerdo con la empresa plussmar por que siempre van a buenos aires en micro ) me hace acordar a crucero del norte que recorria toda la primera division en micro , le podian haber puesto un avion hoy de bs as - mar del una horita, un viaje de casi 12 horas que se podia haber reducido a la mitad o menos , entre el club y la afa alguien podia haber hecho un esfuerzo despues de lo que paso

JAJAJAJAJAJAJAJA

8 Me gusta

Porque motivo se le prendió fuego el auto al Pity Martínez alguien se acuerda?

Porque era horrible en esa época y la gente no lo quería.

Pensar que De La Cruz es igual de malo que ese Pity hace años y hay gente que lo banca.

1 me gusta

jajaajajajajajjaja que tenía que ver ajajajajajajajaja

Kjjjj ni en Namibia se deben ver estas cosas pero después el Chiqui Tapia tweetea sobre da scadoneta y se olvidan de todo

4 Me gusta

Pensé que era una de esas cuentas que son de chiste, mamita, vamos a ser menos que Venezuela

Hay que quemar mas autos para que esto no vuelva a pasar.

5 Me gusta

Bue entonces q se hace con Elías Gómez se le prende fuego la casa?

1 me gusta

Go la zo de Huracan.

PD: Que bueno es el pibe Rodrigo Cabral.

1 me gusta

gol de platense 2 a 1 esta ganando , se lo dio vuelta a bunfil con 1 menos , ahora increible perdimos con este sarmiento en el monumental ? el mismo q se esta comiendo 4 con huracan ? pfff

2 Me gusta

Ay por favor que feo como cayo y que dolor

La gran Pinola. Le quedo el brazo en L

Uf la Daboveneta arranco

1 me gusta