Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

El peor Pratto era el gordo Ronaldo al lado de lo que jugo JuanChope en Madrid

Si no hubiera jugado 10 minutos y dejado al equipo con uno menos Gago diria que es de lo peor que recuerdo de un jugador de bosta vs nosotros

Literal no toco una pelota en 60 minutos y no se podia mover

2 Me gusta

atunsivi y alvarado es el clasico prohibido , hoy atunsivi en zona de descenso si baja se cruzaria con alvarado , pero alvarado esta a 4 puntos del descenso , para mi hacen bajar a alvarado con carpa y no se cruzan de nuevo jaja

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1557900306662424577?t=g_OF-DIAKj75VPMv4NFW1Q&s=19

en esos momentos boca y river tenian equipazos , por algo llegaban a finales , semis , y se veian los 2 constantemente , y hasta se hablaba en esos momento que individualmente boca tenia mas plantel y nombre , mientras que river era mas equipo

At Tucuman tiene pinta de que va a hacer la gran Leicester

1 me gusta

vos decis que saldra campeón?

No, el presidente se la va a dar en un helicoptero.

1 me gusta

Kjjjjjj

2 Me gusta

el decano campeón. Ya esta dicho.

Dejame que la proxima le meto 5 lucas a atletico tucuman, sabes como lo bajo con la mufa que llevo

6 Me gusta

Ahora se le vienen partidos muy jodidos a Atlético Tucumán, entre ellos contra los monos de visitante

Si Boca se le pone segundo se bajan la tanga

1 me gusta

Mirá la jugada que hace en el gol de Colón.

En Aldosivi quedaron muy enojados José Devecchi y Francisco Cerro, porque sus vehiculos fueron los mas afectados por el fuego. Decidieron rescindir sus contratos con el club.

1 me gusta

ganan 500mil semanales , mira si le va a joder lo de los autos … se van por otros motivos … mas que nada debe de ser el cagaso …

4 Me gusta

Y si, cómo va todo si, lo veo sólido en defensa

Che Martinez!

Atacaron al único jugador que los mantiene con vida en primera?

la cosa va a depender de que tanta presion tengan , de por si estar ahi arriba es presion , pero si se les cae el gimnasia de gorosito y empieza a alejarse pueden aspirar por el titulo , no es la misma presion si te van pisando los talones … aparte la primer fecha que hablaron de pelear por el campeonato fue despues del partido con newells , al siguiente perdieron con arsenal …

1 me gusta

Asi vienen los puntos por el descenso. Increible que Patronato pese a la buena campaña que viene haciendo, esté a 6 de Aldosivi todavía y a 10 del ultimo que se salva. Al horno están. Se ve que vienen de campañas pesimas los anteriores años.

Arsenal 102
Platense (divide diferente)
Godoy Cruz 101
Central Córdoba 98
Aldosivi 94
Patronato 88

2 Me gusta

Eso se va a ver la próxima vez que pase. Por ahora esta favoreciendo a Boca.

6 Me gusta