Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

lady gago es el bielsa de bosta

1 me gusta

Ves como se gesto el cuarto gol de Huracán y te largas a llorar, hace mucho que no se ve eso en River.

Sarmiento nos gano en el monumental, mamita querida.

2 Me gusta

ahora golea platense con uno menos , despues de caminar contra bosta

3 Me gusta

dios y nosotros perdimos con sarmiento en nuestra cancha y huracan le mete 4 hasta cuando vamos aguantar estas cosas

5 Me gusta

Recién veo lo de Zarate que de más está decir que es un bobo de mierda con aca en la cabeza para darle entidad a los que putean que a su vez no entiendo porque. Se la pasaron años en el ascenso, jugando hasta en tercera, están haciendo una buena campaña en primera, que pretenden?

zorete se va a tener que terminar yendo del pais, va a llegar el punto que lo van a querer cagar a palos todas las hinchadas del pais

2 Me gusta

me parece que juega

Huracán Munich… y este equipito ultra chico de sarmiento nos gano en nuestra cancha jaja, no hay que boludear mas

2 Me gusta

El centro de zurda en el 4to gol siendo derecho, creo que no hay ningun jugador de River que lo pueda hacer.

1 me gusta

que hermoso campeonato podríamos tener la puta madre
20 equipos, ida y vuelta, 38 fechas
el superclásico en la fecha 18 y 34, repartir los clásicos bien, respetando las localias, con publico visitante
con 4 descensos que sean los ultimos del torneo, con 5 clasificando a la libertadores y 5 siguientes a la sudamericana
todos pelearian por algo, serian torneos llamativos, competitivos, con folclore
es increible lo auto destructivos que somos
tenemos para armar 3 categorías de alta competitividad
una primera, b nacional y un torneo de tercera categoría

pero no, hacemos este mamarracho inmirable, hasta con relatores de mierda

el fútbol de los 90 de argentina fue top 3 del mundo, a nivel televisivo y a nivel espectáculo lejos el mejor del mundo… no entiendo como llegamos a esto

5 Me gusta

De la cruz es el mejor jugador que tenemos actualmente

0acba4a09ec36a5eba087cda6eb231b6

2 Me gusta

Le mandé mensaje a un cuervo segundos antes del gol, tremendo cómo le llevé la mufa de tR. Espero ansiosamente sus puteadas en el ET.

Lo del auto del Pity nunca se esclareció del todo, no? Porque fue en la calle y en una época en la que andaba un quemacoches suelto en la ciudad.
Hace poco la barra del Napoli le robó el auto al DT y como rescate exigían su renuncia, esa todavía no se implementó acá

1 me gusta

A DLC lo dejo adentro.

Juju 3 a 1 Patronato

San lamento

Terrible Patronato. Ahí fija que perdemos nosotros.

Es increible como cada torneo que se definen los descensos te aparecen estos clubes que estan 2 años y medio perdiendo todos los partidos y no paran de ganar

El tigre de Pipo, ahora patrongato, Atletico Tucuman era un asco hace nada, Godoy Cruz esta arriba, Platense, Huracan

Magicamente empiezan a ganar todos los partidos o esta todo arreglado no se

Patrongato esta mas cerca de salir campeon que de salvarse del descenso

5 Me gusta

7 Me gusta

belecito es muy chiquito igual jaja, y san bobenzo el 5 grande eterno