Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Los partidos de ese horario los ven en Europa

2 Me gusta

falta mucho, no sirve nada ganar en cancha de ellos si antes no metes al menos 14 de esos 18 puntos

1 me gusta

Te acordás cuando ponían partidos a las 11.00 para que lo vean en Europa? XD

1 me gusta

Ese horario no era para Europa, era para CHINA.

1 me gusta

Pero te los quieren vender a china estos imbeciles, que no saben lo que es una pelota de futbol

1 me gusta

Ya lo dijo Valdano, que River a las 21 cae 1 AM en Europa, como mínimo, y eso vuelve inviable al fútbol argentino. Si el mejor equipo no puede ser visto por nadie, la difusión del torneo no sirve para nada.

Es muy peleable el torneo, fijense los rivales que tenemos en las próximas 5 fechas…

Lunas 11:00 am : central cordoba (sde) vs defensa y justicia

no-trates

8 Me gusta

Eh? Recién me doy cuenta. La razón?

Seguro los santiagueños se presentan a las 11 pero de la noche, y van a perder los 3 puntos por eso.

2 Me gusta

Encima mañana el arbitro es Baliño… Centra Córdoba pelea con Barracas Central en los promedios?

Nos acomodamos en la clasificacion a las copas…si se da la logica que se caigan los tucumanos deberiamos ser horribles para no entrar al repechaje aunque sea

Hay que ganar los 3 partidos esta semana para quedar a 3-4 puntos del que este primero y ahi la presion los va a liquidar a los de arriba

Lastima que no somos nada confiables, no hay un solo equipo que este perfilandose para salir campeon

Va a ser mas una casualidad que una consecuencia este titulo para el que lo gane

Metes una racha de 6 victorias como los tucumanos y quedas primero facilmente

No competimos contra los tucumanos para entrar a las copas, lo hacemos con racing (primero con 50), gelp (48), venimos nosotros con 1 menos y despues aaaj. Esta la bosta tambien, pero ya esta clasificado. Es por la general

Justamente por eso nos conviene que se caigan

Los 3 mejores de la tabla clasifican a la copa sacando a los campeones

Si Atl.Tucuman se cae “abre un cupo” porque el resto de los que pelean el campeonato son Gimnasia, Argentinos, Rasin, nosotros, bosta

La mayoria pelean en las 2 tablas. Atletico fue un desastre el campeonato pasado y conviene que no salga campeon

Union, Huracan son los otros que estan arriba en el campeonato pero lejos en la tabla anual

3 Me gusta

Bueno si, si gelp o rasin salen campeones, nos beneficiaria

Francamente creo que el principal obstáculo para poder clasificar a la Copa somos nosotros mismos, en otras palabras, el enemigo interno que tenemos enquistado.-

1 me gusta

Yo le pongo unas fichas a gelp. Para mi los tucus se caen

Que falta de respeto ese horario dejate de joder

Espero que estos tipos no vuelvan a pechear mas nada lo que reste del año.
Es el torneo más accesible y falopa en años.

Para mi que lo pidieron ellos

Tienen un estadio fantasma, en una provincia donde deben ser todos empleados del estado o pobres

No me extrañaria que vaya la misma gente que va siempre ahi o algo menos

Al que estan cagando arriba de un puente es a San Lorenzo o los dirigentes mismos piden horarios pedorros

Un club “grande” que juega a las 16:00 cuando hay fecha entre semana