Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Lunes 11 am, quien carajo va a pedir ese horario? Es una vergüenza

Hubo elecciones municipales en santiago hoy. Por eso pidieron ese horario, algo asi lei

https://www.google.com/amp/s/titulares.ar/central-cordoba-defensa-y-justicia-por-que-se-juega-a-las-11-de-la-manana-del-lunes-titulares-de-deportes/amp/

Viendo la tabla y la cantidad de partidos que falta por jugar, soy optimista para que peleemos el campeonato si agarramos regularidad. Pensaba que quedaban pocas fechas pero falta más de la mitad de los partidos todavia

Nos mete 3 en Copa Argentina

Más allá de esto, como un jugador que era referente en el mejor equipo de Uruguay, se vino a jugar acá a uno tercera línea en buen momento. Si el fútbol de Arg está devaluadisimo, el charrúa no vale ni la sombra de lo que fue

1 me gusta

La idea es ayudar a barracas. Al parecer desde el entorno de chiqui mafia confían en que pasado el mediodía los jugadores de central cordoba van a empezar a bostezar y se irán a dormir la siesta.(?)

1 me gusta

quiero que pierda besalechee , horario de premier mete el chiqui "nos bombea siempre " tapia.

Jugamos mal? SI. Por momentos muy mal? SI. Pero no jodamos que nadie juega bien acá. NADIE. Nadie es más que River, más allá de alguna rachita, jugando horrible y todo hay que decir también que en 12 fechas nos robaron en cuántos partidos ? Mínimo 7 u 8 partidos seguro. Así y todo hoy tendríamos que estar punteros o por lo menos a 1 o 2 puntos del puntero, seamos serios. Bosta por lo contrario si juega horrible, y nunca lo perjudicaron, es más hasta tiene ayudas todas las fechas y tiene los mismos puntos que nosotros. Me ilusionaria con ganar este campeonato pero se que nos pueden bajar cuando se les cante las pelotas con árbitro o con VAR.

2 Me gusta

No discrepo con lo de la devaluacion, pero aca la mayoria ni se entero que se fue Otormin, no jugaba nunca (no se si con razon o no, cuando se fue a prestamo no le fue tan mal).

esta llena la popular del ferroviario

Nadie labura en Santiago un lunes a las 11 am kjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

jajajaja muy bizarro este partido terminando un lunes a la 1 de la tarde un dia laborable. Ex federacion, Ex pais, Ex todo

4 Me gusta

Argentina avanza

3 Me gusta

DyJ esta haciendo todo lo posible para llegar al partido con River de copa argentina con 10 partidos seguidos perdiendo, cosa de que les ayudemos a cortar el invicto

4 Me gusta

gano la balboneta , lo q faltaba ahora empezo a sumar central cordoba , tremendo va a estar el promedio el año que viene si bajan 4 , falta que se vaya somoza y venga uno que empieze a sumar puntos en atunsivi

1 me gusta

Ahi están los planes sociales de alverso. Tribuna llena un lunes al mediodia

5 Me gusta

Godin esperando a Suarez y Cavani

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Lo de ayer se tapó porque ganamos, si no hacemos kilombo en AFAna nos van a seguir cagando, lo de ayer fue el pinolazo que tanto se quejan del 2018 al revés, decir que lo ganamos al partido sino es un escándalo

2 Me gusta

Una pena el empate con Velez en la ultima jugada aunque lo recuperamos ayer

Con solo 2 puntos mas estariamos a la par del 4to y el primero de los realmente candidatos

En 10 fechas van a quedar Rasin, nosotros y bosta nada mas peleando y ni siquiera van a ser los 3

Es bastante posible que al igual que la liga pasada o las que ganaba bosta antes alguno se corte solo y no haya siquiera pelea por el campeonato en el final

No se de que se sorprenden lo dije ayer

Estas provincias son asi. Igual Formosa y tantas otras

O laburas en el estado o sos pobre es corta

No arman una empresa ni para lavar plata

2 Me gusta

30 segundos y ya lo clavaron al equipo del mapache kjjj.