Me parece sólo a mi o la Mafia bostera a través de los árbitros está imposibilitando que se corten equipos que están arriba en la tabla? Ayer Atl. Tucumán fue recontra choreado contra Arsenal, a R*cing lo están cagando todas las fechas, a nosotros nos viven cagando, al CASLA lo están inclinando la cancha en su propio estadio, etc.
Todo a pedir del mugroso club del Riachuelo, al cual favorecen fecha tras fecha
Cavani le pega tremenda meada a boquita y le acaba en la boca a roman… Me cuentan que el pollo no resistio
3 Golden Points 3
Dejaron el plato fuerte de la fecha para el prime time
Me gusta el horario de las 17.30. Basta de partidos a las 20.30.
Era ganarle a SARMIENTO de local y te recontra prendias
Lo choto que es este campeonato que ganamos un partido y subimos como 9 puestos, hay que encontrar regularidad, ni siquiera hay que ser una máquina y así y todo podes desfilar.
River esta solo a 7 puntos del 1er puesto uno se podria ilusionar pero jugando asi dificil
7 puntos es bastante, pero parece mucho menos porque los punteros son Atletico Tucuman y GELP
En un torneo normal estando a 7 puntos de la punta y jugando asi, seria un milagro ganarlo
Todavía se puede claramente, pero hay que meter una racha de triunfos y levantar la parte física y mental. Si no vamos a depender que se caigan muchos equipos.
Los jugadores se tienen que mentalizar que están punteros junto a bosta. El que gana el 11/11 sale campeón.
si metemos una racha obvio que se puede
Es mas, menos mal que se cayó lo de Cavani, eso puede golpear a la bosta que habia ganado ayer y ya se veia que traian al uruguayo. Ahora volvieron un poco a su realidad donde ganan de local pero pasan papelones de visitante
Si para mi lo de Cavani los potenciaba mas allá de que le sobra para este fútbol argentino, ahora les puede pegar mal. Y para colmo nosotros sacando un triunfo así pegados a ellos.
Por ahora, gana boca, gana River, pierde boca, pierde River.
El problema es q nosotros perdemos de local.
Está muy blandengue el equipo del fisico y de la cabeza, este triunfo puede ayudar en lo de arriba al menos. Es inaceptable perder puntos de local ya.
River lo q necesita es una victoria en un partido importante y sin dudas.
Este campeonato se define entre River y boca y lo gana boca choreando como siempre y River mancando porque no le da a este plantel lleno de pechos.
Un triunfo como hoy ayuda, lo que pase en la parlantera va a ser completamente clave, este equipo no está preparado para perder ahí, ahora si ganamos es un envión tremendo como siempre pero mas para estos frágiles de hoy.
cuantas fechas faltan para el superclasico?
6, mas de las que pensaba.