Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Me parece sólo a mi o la Mafia bostera a través de los árbitros está imposibilitando que se corten equipos que están arriba en la tabla? Ayer Atl. Tucumán fue recontra choreado contra Arsenal, a R*cing lo están cagando todas las fechas, a nosotros nos viven cagando, al CASLA lo están inclinando la cancha en su propio estadio, etc.
Todo a pedir del mugroso club del Riachuelo, al cual favorecen fecha tras fecha

2 Me gusta

Cavani le pega tremenda meada a boquita y le acaba en la boca a roman… Me cuentan que el pollo no resistio

3 Golden Points 3

Dejaron el plato fuerte de la fecha para el prime time

1 me gusta

Me gusta el horario de las 17.30. Basta de partidos a las 20.30.

3 Me gusta

Era ganarle a SARMIENTO de local y te recontra prendias

4 Me gusta

Lo choto que es este campeonato que ganamos un partido y subimos como 9 puestos, hay que encontrar regularidad, ni siquiera hay que ser una máquina y así y todo podes desfilar.

3 Me gusta

River esta solo a 7 puntos del 1er puesto uno se podria ilusionar pero jugando asi dificil

1 me gusta

7 puntos es bastante, pero parece mucho menos porque los punteros son Atletico Tucuman y GELP

En un torneo normal estando a 7 puntos de la punta y jugando asi, seria un milagro ganarlo

1 me gusta

Todavía se puede claramente, pero hay que meter una racha de triunfos y levantar la parte física y mental. Si no vamos a depender que se caigan muchos equipos.

Los jugadores se tienen que mentalizar que están punteros junto a bosta. El que gana el 11/11 sale campeón.

1 me gusta

si metemos una racha obvio que se puede
Es mas, menos mal que se cayó lo de Cavani, eso puede golpear a la bosta que habia ganado ayer y ya se veia que traian al uruguayo. Ahora volvieron un poco a su realidad donde ganan de local pero pasan papelones de visitante

3 Me gusta

Si para mi lo de Cavani los potenciaba mas allá de que le sobra para este fútbol argentino, ahora les puede pegar mal. Y para colmo nosotros sacando un triunfo así pegados a ellos.

Por ahora, gana boca, gana River, pierde boca, pierde River.

El problema es q nosotros perdemos de local.

4 Me gusta

Está muy blandengue el equipo del fisico y de la cabeza, este triunfo puede ayudar en lo de arriba al menos. Es inaceptable perder puntos de local ya.

1 me gusta

River lo q necesita es una victoria en un partido importante y sin dudas.

7 Me gusta

Este campeonato se define entre River y boca y lo gana boca choreando como siempre y River mancando porque no le da a este plantel lleno de pechos.

3 Me gusta

Un triunfo como hoy ayuda, lo que pase en la parlantera va a ser completamente clave, este equipo no está preparado para perder ahí, ahora si ganamos es un envión tremendo como siempre pero mas para estos frágiles de hoy.

1 me gusta

cuantas fechas faltan para el superclasico?

6, mas de las que pensaba.