Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Que partido malo Dios mío

radar-love-search

17 Me gusta

Esto se define a favor de nosotros (si ganamos mañana) o de los simios o de rasin la semana que viene, uno de esos tres, ojalá nosotros, va a ganar este torneo

Que bien bajo los centros el arquero de platense, aprende Franco

Nosotros? Lo veo dificil.

Puede ser que sea de All boys, pero los cheques vienen de otro lado.

El pollo lo llama por el nombre al de Boca que juega en Platense, la costumbre, vio?

1 me gusta

“Cuando no salen campeón, esas tribunas estan vacias” cantan jajaja siendo que hace 20 partidos seguidos estan agotadas
Que cuatro manos que son.

3 Me gusta

para mi closs no es de boca, es de san lorenzo, pero vignolo es de boca, ya es pauperrimo q lo oculte

Mauro zorete sigue jugando en platense

Entonces se tiene que ir el técnico, hermano, si gastaste 25 millones de dólares y no le podés pelear el torneo a dos equipos del nacional b, tené dignidad y presentá la renuncia indeclinable

1 me gusta

Para mí es gol dice el pollo, mientras habla por handy con los tipos del Var (?)

1 me gusta

Y si…

No hay excusaS bosta perdio como 4 partidos y no pudimos aprovechar es mas ahora ellos nos pasan, lo de gagardo es bochornoso platense viene aca y nos gana seguro ya ni se como putearlo lo que queda es resignarse nomas

4 Me gusta

Son babosas los jugadores de Platense jajaja una hora para tirar un pase.

2 Me gusta

esa manito estirada de romero si la trazan , pero imposible siga siga

1 me gusta

romero tiene todo el brazo derecho en offside

Boka gana el torneo caminando, todos los clubes que van a la bostanera se bajan la tanga sistemáticamente, parece que tienen prohibido ganar ahí, en cambio si van al monumental juegan a muerte y nos ganan como sarmiento

4 Me gusta

Los equipuchos estos cuando van al medio estadio ese de mierda parece que usan botines de concreto jajaja, prohibido hacerle fuerza a boquita

3 Me gusta

Se llenó de trolls preadolescentes de boca el foro o soy yo?

6 Me gusta