Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Hace rato ya

tomatela de felippe

Es lo que logró Gallardo, que el hincha de River vuelva a tener una mentalidad derrotista, que se sienta inferior a Boca, que no confíe en su equipo. Todo de Gallardo eso.

2 Me gusta

Yo pense que aca se podia opinar libremente sin que cabezas de termo de face y tuiter te salten a la yugular por decir la verdad, pero veo que me equivoque

Pensar que a Girotti le anularon un gol y estaba mucho más habilitado que el paraguayo ese.

3 Me gusta

Dale, hacete el pelotudo vos, ya te tienen junado todos, bolistero

1 me gusta

Pero tiraron la línea del offside o no en la repetición?
Se supone que para más “transparencia” deberían mostrar la jugada…

O todavía no terminaron de editar la posición de Romero para atrasarlo un toque?

1 me gusta

Y Boca var eh!

6 Me gusta

Ya todos sabemos que para este torneo la bosta juega con varios jugadores más, entre los del VAR que hacen la vista gorda con ellos y el arbitraje manejado por un recontra bostero puesto en su momento por Ameal, sumado a que el mafioso de la AFA es recontra bostero, está todo dado para que ahora puedan pelear no solo el campeonato este, sino también la copa argentina, dónde tienen la llave recontra regalada…

Si el segundo gol de.ellps lo hacía uno de los nuestros le cobraban fuera de juego sin pestañear…pero como es caquita juniors…

2 Me gusta

Y a mi que mierda me importa que piensen que soy bostero unos nns de un foro, voy a decir lo que se me da la gana y al que no le guste que siga de largo🤷‍♂️

Ibarra invento una nueva variante de la media inglesa, ganar de local y perder de visitante.

6 Me gusta

Posta, sin exagerar. Si era una jugada nuestra a los 10 minutos salían hasta por Twitter fotos inéditas del offside. Todo muy de manual…

2 Me gusta

Alerta do bostero

Igual me quedé colgado con un detalle.
Qué mierda es eso de jugar con guantes?

3a6g

1 me gusta

boca es asi, puede ganar y perder. Hoy en dia River y boca estan al mismo nivel futbolistico, no dan garantias.

Entendible si hay temperaturas como las de Rusia o la Patagonia, si qerés, ¿pero acá? Muy de mariconcito

6 Me gusta

Vignolo tiene el pito parado con la llegada de cavani. La tiene como un garrote

3 Me gusta

Ojalá! Pero acá hacen lo que quieren y no pasa nada

Correte Tijanovich que están jugando al futbol, pelotudo.