Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Zarate ya no es más Mauro ahora que no juega en Riachuelo Jrs

2 Me gusta

En Madrid tambien fue y le rompieron el orto

4 Me gusta

Mierda, el último partido entero que vi antes que este fue Corinthians - Flamengo. Parece un deporte distinto.

1 me gusta

Encima lo likea el otro boliviano de marcos1, dejate de joder, como puede ser que vengan a mearnos y sigan aca como si nada?

4 Me gusta

Y boca va…la reconcha de tu madre, el partido pasado se los re culereon, adonde fue ahi?

3 Me gusta

Sisi… va a chuparme bien las dos bolas. Bostero cogido

3 Me gusta

La defensa de Boca, mamita… Hay que tirar un centro y es medio gol, como a River.

Como se durmió este pelotudo…

Donde puse like?? Y ahora falta que me digan lo que tengo que poner like o no mamitaa

Si del Bernabeu a hotel con la nalga roja…que olor a cacona.

4 Me gusta

Boca escondiendo la pelota contra platense…

Si si en Madrid tambien fue fue y fue y el Pity les clavó el tercero bostero pelotudo

4 Me gusta

Que frase tan bostera la de y boca va, por dios

2 Me gusta

Estan quietos los bosteros ni mueven la jeta ah pero el soniido a full ajaajj que hjp.

3 Me gusta

Es tan bostero el pollito que se emociona cuando taborda hace una bien solo porque sigue siendo jugador de boca.
Lo cagaria bien a trompadas pero me quedo tranquilo de que ya le destrozamos bien el ojete en madrid.

5 Me gusta

De Felipe, como vas a poner a Tijanovich y dejar en el banco al Pajaro Schor… Burro

1 me gusta

Y Boca va eh

2 Me gusta

Lo peor es que a diferencia de otros relatores bosteros, no puede disimularlo. O no se molesta en hacerlo.

2 Me gusta

Nada de platense

No puede ocultarlo. Le brota por los poros. La verdad, un poco lo entiendo a mi tambien me saldria el hincha de River. Pero de ahi a llamarse relator objetivo “hincha de all boys” ya me rompe bien las pelotas.

4 Me gusta