Zarate ya no es más Mauro ahora que no juega en Riachuelo Jrs
En Madrid tambien fue y le rompieron el orto
Mierda, el último partido entero que vi antes que este fue Corinthians - Flamengo. Parece un deporte distinto.
Encima lo likea el otro boliviano de marcos1, dejate de joder, como puede ser que vengan a mearnos y sigan aca como si nada?
Y boca va…la reconcha de tu madre, el partido pasado se los re culereon, adonde fue ahi?
Sisi… va a chuparme bien las dos bolas. Bostero cogido
La defensa de Boca, mamita… Hay que tirar un centro y es medio gol, como a River.
Como se durmió este pelotudo…
Donde puse like?? Y ahora falta que me digan lo que tengo que poner like o no mamitaa
Si del Bernabeu a hotel con la nalga roja…que olor a cacona.
Boca escondiendo la pelota contra platense…
Si si en Madrid tambien fue fue y fue y el Pity les clavó el tercero bostero pelotudo
Que frase tan bostera la de y boca va, por dios
Estan quietos los bosteros ni mueven la jeta ah pero el soniido a full ajaajj que hjp.
Es tan bostero el pollito que se emociona cuando taborda hace una bien solo porque sigue siendo jugador de boca.
Lo cagaria bien a trompadas pero me quedo tranquilo de que ya le destrozamos bien el ojete en madrid.
De Felipe, como vas a poner a Tijanovich y dejar en el banco al Pajaro Schor… Burro
Y Boca va eh
Lo peor es que a diferencia de otros relatores bosteros, no puede disimularlo. O no se molesta en hacerlo.
Nada de platense
No puede ocultarlo. Le brota por los poros. La verdad, un poco lo entiendo a mi tambien me saldria el hincha de River. Pero de ahi a llamarse relator objetivo “hincha de all boys” ya me rompe bien las pelotas.