Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Que virgo, se iba la pelota y lo faulea

Ya amonestó a uno de platense, pero antes al de bosta por empujar, nada de nada…que no se note que hay que inflar a la bosta.
Por eso no extraña que ayer al puntero no le hayan dado dos penales claros a su favor, tiene que hacer todos los deberes para que la bosta pueda pelear este campeonato…

Que facilidad uoka para pelear torneos

image

No firmo el empate, prefiero entregar el orto

  • Omar De Faloppa
4 Me gusta

Jugando con los árbitros a favor cualquiera puede pelear los torneos…el día que no tengan arbitrajes a favor, estos pelean el descenso y desaparecen como club…

Ese pendejito Taborda no era de las inferiores de bosta? Lo echaron por blanco???

1 me gusta

Lo único que puede generar peligro de Platense está en el banco y para cuando entren quizá ya vayan 3 a 0

1 me gusta

Sí. Esta jugando con ganas, raro.

1 me gusta

El mala leche de Zárate, hoy va a jugar para atrás…

Esta Monegra Beltrauma haciendo campo de juego? KJJJ!!!

2 Me gusta

Tranquilos, en el segundo tiempo entra la putita de schor a entregar el ojete…

1 me gusta

Y Boca va eh. Y eso que no tienen DT. Hoy por hoy tienen un mejor futuro que nosotros.

El gol tempranero para acallar las puteadas jaja

Cuantas veces vas a decir ‘Y boca va’ como un pelotudo? Bostero de mierda, raja de aca

10 Me gusta

Y le falta hacer varios años campo de juego para sentarse como una lady en un programa deportivo con personajes que tienen varios años en esa profesión…demasiado que sin haber movido el.orto en las canchas (salvó cuando era una trolita de las bosteritas) le hayan dado lugar como si fuera la versión femenina de Macaya Márquez…

1 me gusta

Hace rato pide ban el pelotudo este

6 Me gusta

La puta madre como le cambia la voz al vocero de riquelme cada vez que ataca platense. Se nota demasiado

2 Me gusta

Le tienen que dar el oscar a algunos jugadores de Boca, porque actuan todas.

Toca, comilón de mierda.