Nosotros tampoco jugamos contra el real madrid y el bayern munich. Fueron DyJ y los tucumonos
Chau a la gagoneta, duro lo mismo que Gago cuando jugaba contra River.
Contra DyJ fuimos sin Armani, Alvarez, Díaz, Martinez, Casco, De La Cruz, Suarez, Quintero y Rojas. Contra los tucumanos recuperamos a Armani y Alvarez nada mas.
Ustedes hablan como si River tuviera todos los titulares, o como si todos los titulares fueran nivel Real Madrid o Bayern Munich.
Velez nos va a golear.
Julián Alvarez no sólo sale lo mismo que el plantel de atu. Julián + Enzo Fernández salen más que el plantel y la sede de atu y san martin de tucumán juntos.
No se puede llorar por todo Atu salió último el torneo pasado ULTIMO.
Pelá la pija y ganale.
Defender es más fácil que atacar? Obvio
Posesión sin profundizar es más fácil que atacar? También
Eso hace River, tiene la pelota sin sentido
Equipo previsible, fácil de contrarrestar al que con un pelotazo podés complicar porque defendemos mano a mano
Otra obra y gracia del muchacho y van…
El arquero no tiene demasiada interferencia en el juego del equipo, pero aun asi centurion lo hizo muy bien con dyj. La unica pieza clave que perdimos fue alvarez, la dupla de centrales que tenemos es bajisima, y aun asi no nos hicieron goles. Suarez y Quintero no vienen jugando hace 10 partidos mas o menos. DLC ahora es jugador clave cuando en el foro se la pasan puteandolo jaja, el nivel de esquizofrenia que manejan aca. Y repito, jugamos contra dyj y los tucumonos, y no pateamos al arco.
Que buen físico tiene ese Osorio, eh. La vamos a pasar con ese pibe.
Quintero tiene juego, asistencias, pelota parada, remate de media distancia. Suarez y DLC en estos partidos falopa pueden rendir. Y me había olvidado de Rojas, que aporta gol en pelota parada. Casco esta mucho mas aceitado en el circuito ofensivo que Gomez (pese a que ayer anduvo bien, pero en jugadas casi de 9).
Lod e “no pateamos al arco” es una mentira. En ambos partidos se comieron varios goles. Y el arquero rival atajo alguna.
Ademas, hablas de DyJ como si fuese equipo malo, y es de lo mejorcito de Argentina.
Yo no se si sos pelotudo o tus papas son hermanos. Te estoy diciendo que lo de quintero y suarez es de hace varios partidos que no vienen jugando. No se porque me respondiste las virtudes de quintero cuando yo eso en ningun momento lo cuestione. Despues, todos “tiros” que tuvimos fueron a las manos de lampe o 5 metros arriba del arco, ni siquiera podrian calificar como de peligro. Y dyj es un equipo de mitad de tabla, la bosta le gano a media maquina en la copa de la liga. Y que no tengamos recambio para estos partidos habla mal de la dirigencia y de gallardo. Ademas, te aviso que ahora alvarez se va eh, asi que no va a haber mucha diferencia entre el equipo de ayer y el que vamos a presentar en Julio a menos que se dignen a traer delanteros
El insulto esta de mas. Al final me reconoces la falta de recambio. Bueno, 9 jugadores nos faltaron contra DyJ, incluido Alvarez (que es el unico que nombran para decir que River debería ganar todo). Y mas si cuento a juveniles tipo Peña Biafore que el año pasado jugo algunos partidos.
Y con tu nuevo edit, me terminas dando aún mas la razón: River no tiene un plantel como para ganar con facilidad a cualquier equipo. Que fue lo que dijea antes. Ustedes son los que dicen que con el plantel actual, hay que ganar Libertadores, Campeonato, MDC, y SuperCopa Intergalactica.
River lleva 3 partidos sin ganar por torneos nacionales.
Obvio que no maestro, si no le pudimos ganar a estos equipitos, pensa si nos cruzamos con la bosta/flamengo en semis, o palmeiras en la final. Eso si, si pasamos a velez, y despues a talleres o colon. De todas maneras, todo surgio porque vos te estabas quejando que a la bosta le pusieron equipos sencillos, bueno, a nosotros tambien.
No, vos no me respondiste ese mensaje, sino el hilo que empezo ellocopablo sobre River diezmado.
O sea, ustedes dicen que River tiene que ganar facil y al mismo tiempo dicen que tenemos un equipo malísimo. Ponganse de acuerdo.
Yo realmente nose si pasamos a velez colon o talleres. Normalmente diria que si pero este equipo no es normal, es muy cagon, muy verde.
Iba en referencia a ese mensaje, le erre a la respuesta, pero fuiste vos el que puso eso de todas maneras
Para mí las dos cosas son reales. Si ayer se jugaba con un Estudiantes o un Colón… Bueno… pero contra atlético era para ganar. Y de hecho el equipo lo tuvo.
Ahora, yo personalmente elijo tener paciencia porque faltan muchos jugadores. Creo que es un poco de todo. Creo. No me quiero poner en plan sé todo
Pero Boca jugo con todos sus titulares y contra rivales mas faciles. Central Cordoba venía siendo peor que los tucumanos. DyJ es mejor que Arsenal (DyJ fue de los que llegaron a los playoff en la CLP).
Velez, Central y Lanús son los 3 peores equipos del fútbol argentino.
Gol de platense, y hay gente que le tiene miedo a Vélez.
Yo le tengo miedo a River, no a los demás
Te falto River…