Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Si Barco no se hace un picnic con el burro de Jara, que lo devuelvan nomás.

3 Me gusta

esta pagina tiene poderes magicos

1 me gusta

Todos los rivales dan un plus contra River todavia no se dan cuenta. No se guien por este velesh

3 Me gusta

El tema es que no es lo mismo Campeonato que partido eliminatorio en copa internacional. Hay otra motivación, y el empate puede servirles. Obviamente que nuestras preocupaciones fundamentalmente son por el nivel y plantel de River. Si fuera el equipo de 2018 estaríamos recontra confiados.

asi arranco platense el torneo pasado y despues no podia ganarle ni a huracan de pehuajo

2 Me gusta

Al equipo le cuesta cada vez más recuperar la pelota. Si en el primer tiempo nos costo sacarle la pelota a los tucumanos contra Velez nos va a costar más. Solo queda rezar a que se nublen (como les paso a Fortaleza y Colo Colo) cuando tengan algunas claritas o a Armani, y ser efectivos nosotros.

1 me gusta

Es horrendo Vélez

Es fija que nos fletan en octavos

1 me gusta

velez ahora es un asco , pero cuando juegen contra nosotros se transforman en el velez de bianchi fusionado con el velez del tiger gareca , el arquero hoyos contra nosotros es chilavert contra bosta es el gato sessa

1 me gusta

Q lindo q es ver perder a velez.

2 Me gusta

te gana zarate con la camiseta de tense jajajajajaja

2 Me gusta

Genio del fútbol mundial.

Hoy las chances de RIVER de seguir en la libertadores son positivas porque velez es un asco así y todo seguro contra nosotros vuelve el Vélez de los ,90…

1 me gusta

Si tira la del equipo grande me muero.

2 Me gusta

se viene la de felippeneta

Como lo grito maurito se lo grito a la popular jaja

1 me gusta

Lo único positivo de esta fecha de mierda es que pimienta no va quedar arriba solo. Este año hasta PLATENSE nos da más alegrías que las ideas dementes de Caprichardo y el pseudopresidente que nuestros por demás inteligentes socios supieron votar.

4 Me gusta

Enzo Perez desde el año pasado que ya venía bajando de nivel. Y se nota.

Creés que Enzo podría jugar más arriba o más suelto y debería acompañar un cinco más de marca?

repito lo que vengo diciendo, desde que juega solo Alvarez arriba, se rompió la presión del equipo
presionan a destiempo, mal escalonados. Ayer en una jugada habia 3 jugadores de River marcando de cerca al mismo, y no se la sacaron

1 me gusta

Hay que saber soltar también en este caso, ya va a cumplir 37, es hora de kranevitter y alguno más de marca, no va a poder aguantar el mediocampo el sólo

2 Me gusta