Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

un golazo, lo dejo claro en el mensaje, ¿sabes leer?

1 me gusta

El más buena onda del foro

2 Me gusta

kjjjj. el mas buena onda es @BigBoss , ¿ya arreglaron sus diferencias con café de por medio?

1 me gusta

Pienso lo mismo, era un partido para ganar aunque sea medio a cero ayer. Mejor escenario que recibir a atl Tucumán… Está bien que estamos diezmados pero…

4 Me gusta

Se viene la catarata de insultos esta noche en este thread y en el de Brito

2 Me gusta

Diezmados? Sin excusas, camarada. Que le queda a atu?
No jodamos, ganálo
Sanseacabó

4 Me gusta

Boca ya hoy queda puntero y capaz en soledad jajajajajjaja

5 Me gusta

rasin se esta comiendo un pijaso mendocino jajaj

3 Me gusta

tiene logica por algo ganaron la copita

1 me gusta

Se desmorona la cagoneta

2 Me gusta

como 8 equipos sobran en este torneo de mierda inmirable! la concha bien de tu madre tapia bostero orco hijo de puta!!

2 Me gusta

Resistirá gago? Qué opinan?

1 me gusta

Pensar que a Gago le dio vida River, por ese partido de mierda que nos pasaron por arriba en el segundo tiempo. Si no empataban ese dia, ya estarían con otro DT…

2 Me gusta

ultima fecha jugamos con rasin ya no le vamos a dar vida a estos muertos porque parece que river es la medida de todos, jugas bien contra el river de gallardo y te salvas. para mi lo rajan despues de perder el clasico a gago

2 Me gusta

Y sí, Platense tiene 3 puntos, pero no le gana a Veleshh ni a palos.

la popular visitante de velez esta “mas llena” que la local :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Para los tucumanos y otros clubes chicos que buscan el empate, es mas facil jugar 11 atras a defenderse, que para un equipo obligado a ganar, estando diezmado. Ellos solo tenían que cortar y rebentar. Esos equipos tienen 2 resultados a favor (empate y victoria), River solo 1 (victoria).
Ademas, no es que River esta lleno de cracks como para pensar que se les puede ganar con facilidad a cualquiera.
Igual, ayer Lampe los salvo de varias, pese a que River no jugo bien.

Arsenal y Central Cordoba. Les bostAFA le armo un fixture para 6 puntos de entrada.

1 me gusta

Julian Alvarez debe ser mas caro que todo el plantel de ellos, seamos serios, no hay excusas

3 Me gusta

Irrelevante. Hasta Messi falla en un monton de partidos, contra clubes o Selecciones que no valen ni lo que gana durante 1 año el rosarino.

Fijate que hasta a los europeos top les costo Villarreal jugando a defenderse.