Viene cualquier equipo chico y nos gana en el munumental sarmiento godoy cruz tigre etcetera es insolito esto va a venir laferrere o no se cualquier equipo injunable del interior y nos va a ganar tambien!! estoy re podrido viejo la concha de sus madres gallardo y jugadores ya es cualquier cosa esto!!
Y acá algunos decían que solo tenemos que preocuparnos por hacer más puntos que la bosta… Que ya se van a caer todos los chicos… Que lo vamos a pelear nosotros con la bosta y Racing… Gente, 10 puntos nos llevan los tucumanos, y hay equipos que estan más enfocados en este torneo que nuestro plantel lleno de inútiles que le da igual ganar o perder.
Este es un típico torneo como en la epoca 2009/2010 que salieron campeones Banfield o Argentinos, que lo van a pelear solo los equipos chicos y medianos. No sería raro que Atlético se desvirgue y sea una onda Leicester.
Es triste boludo, viene william kemis el equipo de ponzio de la liga cañadense y le gana a River en el monumental, es insolitoooooo. Cualquier equipito se agranda en el estadio mas grande de este pais. No se puede creer, la falta de amor propio que tienen estos jugadores, ya ni siquiera gallardo que tmb, los jugadores son amantes de la derrotaaaaa y mas en casa
Que golazo hizo el de Central Córdoba…
Pinchó rueda la simioneta
arranco la balboneta
Hoy estoy medio lento,me preguntaba que tenía que ver Simeone, jaja
Igual esto es por los primeros partidos que nos sacaron medio plantel por la fecha FIFA, sino estaríamos con algunos puntos por encima
Que manera de boicotearnos la puta madre!!
El nivel del torneo es malísimo y nosotros a diez puntos del puntero
Y si… justo ahora se acuerdan de jugar estos…
Independiente se acordó de cómo jugar justo antes de jugar contra nosotros
goooooilllllllldel “bojo”, 10 a “culon”…!!! @Morgoth xd
la “mistica” d falsioni…xd .increible q siga 'dirigiendo" ese viejo.choto…
Vigo el domingo nos hace la gallinita
Se le escapó
Es “paladar negro” cómo todo hincha de instrascendete
“culon” esta jugando c/ “grandeza”… xd