Contento con el presente del rojito, Arielo?
Se despertó el “Rojo”. El domingo se empieza a gestar el equipo que le va a arrebatar el titulo a Atlético Tucumán.
Arranco el liverpool de avellaneda. Imparable, una locomotora
m resulta “indiferente”, la verdad…xd lo unico q espero es q el muchacho no haga otro papelon, como ya nos tiene “acostumbrados”, ante el “bojo” ya con falsioni “criogenizado” en el “banco”…
No se olviden que Falcioni fue hace poco el Dt de colon, ya conoce todo ahi. El producto morbo
el “pibe” virgo es por lejos el peor “jugador” del “bojo”… “atacando” intrascendente y deja las “espaldas” libres todo el tiempo… casi tan malo como “perrias”… q mierda les “vera” el muchacho completamente inepto a tales “especimenes”, no??? xd
Igual yo lo vi a Colón contra Sarmiento de Junín, y la verdad que lo pelotearon lindo. Todas la que no entraron el partido pasado están entrando ahora.
A esta altura creo que donde dice posesión hay que cambiar por alpedosesión
falcioni ? los del bojo van a querer que siga serrizuela como esta el partido
Bueno, ahí estuvo peleada la posesión. Mira lo tiros al arco, Colón pateo 4 veces y metió 3 goles.
wtf??? xd
Una verguenza sería empatar con el peor roho de la historia… una verguenza.
Yo pregunto teniendo en cuenta que este año hasta ahora es un fracaso; nadie va a pedir cabezas en River?
En River con esta campaña discretísima y habiendo gastsdo 25 millones de dólares; nadie va a pedir cabezas?
Raro… yo que viví los 90 dónde o salíamos canpeones TODOS LOS DIAS O SE PUDRIA TODO… es raro
y eso??? xd era el 3ero del “bojo”…
y siiiii…
Partido saca técnico (?).
x eso hay q “desterrar” al muchacho nefasto y sus fanboys…sino no hay “salida”…
ahora que confirmaron las elecciones , aparece el rojoneitor
Una maquinita los dinos
increible cmo la “salida” del “cientifico” moyano hce cambiar la “onda” en el “bojo” d manera instantanea, son una"maquina" ahora…xd lo mismo nos va a pasar a ntos cdo el muchacho diga q se “va” y viene hernan…
ya le paso a san lamento , se fue tinelli y ahora empiezan a sumar , ahora el bojo gana la octava y la novena libertadores