Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Contento con el presente del rojito, Arielo?

Se despertó el “Rojo”. El domingo se empieza a gestar el equipo que le va a arrebatar el titulo a Atlético Tucumán.

1 me gusta

Arranco el liverpool de avellaneda. Imparable, una locomotora

2 Me gusta

m resulta “indiferente”, la verdad…xd lo unico q espero es q el muchacho no haga otro papelon, como ya nos tiene “acostumbrados”, ante el “bojo” ya con falsioni “criogenizado” en el “banco”…

1 me gusta

No se olviden que Falcioni fue hace poco el Dt de colon, ya conoce todo ahi. El producto morbo

2 Me gusta

el “pibe” virgo es por lejos el peor “jugador” del “bojo”… “atacando” intrascendente y deja las “espaldas” libres todo el tiempo… casi tan malo como “perrias”… q mierda les “vera” el muchacho completamente inepto a tales “especimenes”, no??? xd

1 me gusta

Igual yo lo vi a Colón contra Sarmiento de Junín, y la verdad que lo pelotearon lindo. Todas la que no entraron el partido pasado están entrando ahora.

imagen

A esta altura creo que donde dice posesión hay que cambiar por alpedosesión

falcioni ? los del bojo van a querer que siga serrizuela como esta el partido

Bueno, ahí estuvo peleada la posesión. Mira lo tiros al arco, Colón pateo 4 veces y metió 3 goles.

1 me gusta

wtf??? xd

Una verguenza sería empatar con el peor roho de la historia… una verguenza.
Yo pregunto teniendo en cuenta que este año hasta ahora es un fracaso; nadie va a pedir cabezas en River?
En River con esta campaña discretísima y habiendo gastsdo 25 millones de dólares; nadie va a pedir cabezas?
Raro… yo que viví los 90 dónde o salíamos canpeones TODOS LOS DIAS O SE PUDRIA TODO… es raro

2 Me gusta

y eso??? xd era el 3ero del “bojo”…

y siiiii…

Partido saca técnico (?).

1 me gusta

x eso hay q “desterrar” al muchacho nefasto y sus fanboys…sino no hay “salida”…

2 Me gusta

ahora que confirmaron las elecciones , aparece el rojoneitor

2 Me gusta

Una maquinita los dinos

1 me gusta

increible cmo la “salida” del “cientifico” moyano hce cambiar la “onda” en el “bojo” d manera instantanea, son una"maquina" ahora…xd lo mismo nos va a pasar a ntos cdo el muchacho diga q se “va” y viene hernan…

1 me gusta

ya le paso a san lamento , se fue tinelli y ahora empiezan a sumar , ahora el bojo gana la octava y la novena libertadores

1 me gusta