Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Los 3 tenían partidos “accesibles” y no ganó ninguno.

Para mí está todo dado para que este torneo salga campeón algún falopa. Los grandes están dando asco todos.

1 me gusta

Todos estan como el culo igual , atl tucuman puntero :grin: que locura y le saco 4 al 2do si este año un equipo de los injunables no gana la liga no la ganan nunca mas

Ya despidanse del torneo. Tenemos a uno de los peores técnicos del campeonato

1 me gusta

Sácate la foto del negro este, me parece que nos metieron un paquete tremendo ajjaajjaja

1 me gusta

Ni a palos River o Boca pelean este campeonato

Es la oportunidad de cualquier equipo chico de ganar un torneo

Está fecha es la prueba de que Boca, Racing y sobre todo River están pasando por un momento fulero

2 Me gusta

Pero a ellos los sostiene el poder, a nosotros al revés. River debería tener como 5 puntos mas, mínimo, si no fuera por el arbitraje.
Igual, jugamos horrible. Es como que hay sintonía en el plantel, o juegan casi todos bien, o juegan casi todos mal. Y ahí los resultados. También que no hay continuidad de “todos bien”, y los “todos mal” ocurre con facilidad.

Y algo tan evidente como inentendible que no se repita en todos los aprtidos, es que River generalmente gana y juega bien, cuando patean al arco de todos lados, y cuando son mas directos. Cuando pelotudean tántricamente tocando la pelota de un aldo para otro, nos va mal.

1 me gusta

Ni del cáncer que es boca nos podemos reír

1 me gusta

Pero vos fijate que boca con afanos y todo ni con eso puede maquillar su horrendo presente, tiene mas partidos perdidos que ganados, es un pozo sin fondo, lo único que les queda es mejorar en base a llevar un DT que mas o menos los ordene y los arbitrajes harán lo suyo también.
Lo nuestro me desconcierta, parecía que mal que mal estas cosas las íbamos dejando atrás y sucede esto, a pesar de haber jugado mal con el factor anímico se tenía que sacar un buen resultado que seguía sumando para la confianza y mas aprovechando que boca y Racing dejaron puntos en el camino, y nos comemos este cachetazo que nos vuelve a generar dudas.

1 me gusta

El tema es que River no puede jugar a defenderse, o al contraataque porque todos firman el empate, y eso nos limita las opciones de juego. El problema de hoy y partidos como estos, es que la posesión sirve para defenderse, pero no es tan util en ataque, ya que estos rivales que firman el empate solo se dedican a tapar espacios, e intentar que River no sea punzante. River volvio a fallar al confiarse y “tener paciencia” dando pases y pases y pases al pedo. River necesita ser mas pragmático, mas directo. Patear de media distancia cada vez que hay un hueco, tirar centros y centros y centros teniendo a Borja y Beltran para que cabeceen.
En el segundo tiempo, con Quintero fundamentalmente, River mejoro algo, porque pateo mas y fue mas directo. Hay que ir por ese camino, ser mas directo, no la pelotudez del 1er tiempo, que Simon tenía centro y daba pase atras, Gomez tenía centro y daba pase atras, etc.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, además faltaron gambeteadores como Barco y Solari que son necesarios para tratar de abrir estos cerrojos, además de que la pelota parada es una llave valiosa que no se trabaja y aprovecha y que es de mucha utilidad para abrir un resultado.

4 Me gusta

Barco y solari van a ser fundamentales , son digamos los habilidosos y los que encaran , el resto no , quintero el que filtra pases tambien , pero los primeros 2 cuando se cierran pueden hacer algo distinto

1 me gusta

Ya está, perdido el torneo, ojalá lo gane GELP, me cae bien Pipo y sería gracioso ver a los triperos festejar algo. Ojalá se la crean.

13 Me gusta
2 Me gusta

Para ser campeón hay que sacar más o menos el 75% de los pts (76% saco River el año pasado).

Eso equivale a 61 pts de 81 posibles. Actualmente quedan 16 fechas, es decir, 48 pts en juego y River tiene 15. Todavía hay posibilidades pero no hay que perder más puntos, hay que ganar casi todo lo que queda. Es difícil pero el resto maneja un irregularidad igual o peor que la nuestra y además, los que están en los primeros puestos van a perder muchos pts. Tal vez alcanza con menos

Hay que mantener cierta regularidad hasta el clásico y ese partido pasa a ser importantísimo porque nos puede impulsar mucho en las últimas fechas como también puede pasar la revés.

2 Me gusta

River si no me equivoco está a 10 del puntero.
Gano TRES de los últimos ONCE partidos… con esta irregularidad me atrevo a decir que la derrota de hoy nos mató la chance de salir campeón de esta liga , habrá que clasificar a la copa llegando lo más arriba posible o si River quiere ganar por lo menos 1 título éste año que ponga las fichas en la Copa Argentina.
No quiero ser pesimista con éste comentario pero yo la realidad la veo así , no estamos en crisis como para andar pidiendo la cabeza de Gallardo como algunos paparulos pero definitivamente no nos pueden clavar estos equipos siempre.

2 Me gusta

Increiblemente tenemos lo mismo puntos que la Mierda con el cabaret y el desastre que son, esto es gravisimo muchachos un bochorno con todas las letras!! andate a a la mierda gallardo! forro!!

Igual no entiendo la estupidez de que hasta Armani suba a mitad de cancha, para que mierda haces subir a todo el equipo para tocar en el borde del área, me enferma Elías Gómez en el corner está parado y no tira un centro, lo mismo con Simón que se queden en mitad de cancha y marquen que nos vienen haciendo los mismos goles todos los equipos

1 me gusta

Olvidense del torneo, que el objetivo sea clasificar a a Copa y en una de esas ganar la Copa Argentina. Ah y agradecerle a Cassio que por él, al menos, los de enfrente están tan en tetas como nosotros

Uno pasa vergüenza en Sta fe y el otro no quiere ser menos y pierde con unos agricultores de junin

5 Me gusta

Gómez tiró el primer centro a los 40 del primer tiempo más o menos…antes las pasó todas para atrás.

2 Me gusta