Los 3 tenían partidos “accesibles” y no ganó ninguno.
Para mí está todo dado para que este torneo salga campeón algún falopa. Los grandes están dando asco todos.
Los 3 tenían partidos “accesibles” y no ganó ninguno.
Para mí está todo dado para que este torneo salga campeón algún falopa. Los grandes están dando asco todos.
Todos estan como el culo igual , atl tucuman puntero que locura y le saco 4 al 2do si este año un equipo de los injunables no gana la liga no la ganan nunca mas
Ya despidanse del torneo. Tenemos a uno de los peores técnicos del campeonato
Sácate la foto del negro este, me parece que nos metieron un paquete tremendo ajjaajjaja
Ni a palos River o Boca pelean este campeonato
Es la oportunidad de cualquier equipo chico de ganar un torneo
Está fecha es la prueba de que Boca, Racing y sobre todo River están pasando por un momento fulero
Pero a ellos los sostiene el poder, a nosotros al revés. River debería tener como 5 puntos mas, mínimo, si no fuera por el arbitraje.
Igual, jugamos horrible. Es como que hay sintonía en el plantel, o juegan casi todos bien, o juegan casi todos mal. Y ahí los resultados. También que no hay continuidad de “todos bien”, y los “todos mal” ocurre con facilidad.
Y algo tan evidente como inentendible que no se repita en todos los aprtidos, es que River generalmente gana y juega bien, cuando patean al arco de todos lados, y cuando son mas directos. Cuando pelotudean tántricamente tocando la pelota de un aldo para otro, nos va mal.
Ni del cáncer que es boca nos podemos reír
Pero vos fijate que boca con afanos y todo ni con eso puede maquillar su horrendo presente, tiene mas partidos perdidos que ganados, es un pozo sin fondo, lo único que les queda es mejorar en base a llevar un DT que mas o menos los ordene y los arbitrajes harán lo suyo también.
Lo nuestro me desconcierta, parecía que mal que mal estas cosas las íbamos dejando atrás y sucede esto, a pesar de haber jugado mal con el factor anímico se tenía que sacar un buen resultado que seguía sumando para la confianza y mas aprovechando que boca y Racing dejaron puntos en el camino, y nos comemos este cachetazo que nos vuelve a generar dudas.
El tema es que River no puede jugar a defenderse, o al contraataque porque todos firman el empate, y eso nos limita las opciones de juego. El problema de hoy y partidos como estos, es que la posesión sirve para defenderse, pero no es tan util en ataque, ya que estos rivales que firman el empate solo se dedican a tapar espacios, e intentar que River no sea punzante. River volvio a fallar al confiarse y “tener paciencia” dando pases y pases y pases al pedo. River necesita ser mas pragmático, mas directo. Patear de media distancia cada vez que hay un hueco, tirar centros y centros y centros teniendo a Borja y Beltran para que cabeceen.
En el segundo tiempo, con Quintero fundamentalmente, River mejoro algo, porque pateo mas y fue mas directo. Hay que ir por ese camino, ser mas directo, no la pelotudez del 1er tiempo, que Simon tenía centro y daba pase atras, Gomez tenía centro y daba pase atras, etc.
Estoy de acuerdo, además faltaron gambeteadores como Barco y Solari que son necesarios para tratar de abrir estos cerrojos, además de que la pelota parada es una llave valiosa que no se trabaja y aprovecha y que es de mucha utilidad para abrir un resultado.
Barco y solari van a ser fundamentales , son digamos los habilidosos y los que encaran , el resto no , quintero el que filtra pases tambien , pero los primeros 2 cuando se cierran pueden hacer algo distinto
Ya está, perdido el torneo, ojalá lo gane GELP, me cae bien Pipo y sería gracioso ver a los triperos festejar algo. Ojalá se la crean.
Para ser campeón hay que sacar más o menos el 75% de los pts (76% saco River el año pasado).
Eso equivale a 61 pts de 81 posibles. Actualmente quedan 16 fechas, es decir, 48 pts en juego y River tiene 15. Todavía hay posibilidades pero no hay que perder más puntos, hay que ganar casi todo lo que queda. Es difícil pero el resto maneja un irregularidad igual o peor que la nuestra y además, los que están en los primeros puestos van a perder muchos pts. Tal vez alcanza con menos
Hay que mantener cierta regularidad hasta el clásico y ese partido pasa a ser importantísimo porque nos puede impulsar mucho en las últimas fechas como también puede pasar la revés.
River si no me equivoco está a 10 del puntero.
Gano TRES de los últimos ONCE partidos… con esta irregularidad me atrevo a decir que la derrota de hoy nos mató la chance de salir campeón de esta liga , habrá que clasificar a la copa llegando lo más arriba posible o si River quiere ganar por lo menos 1 título éste año que ponga las fichas en la Copa Argentina.
No quiero ser pesimista con éste comentario pero yo la realidad la veo así , no estamos en crisis como para andar pidiendo la cabeza de Gallardo como algunos paparulos pero definitivamente no nos pueden clavar estos equipos siempre.
Increiblemente tenemos lo mismo puntos que la Mierda con el cabaret y el desastre que son, esto es gravisimo muchachos un bochorno con todas las letras!! andate a a la mierda gallardo! forro!!
Igual no entiendo la estupidez de que hasta Armani suba a mitad de cancha, para que mierda haces subir a todo el equipo para tocar en el borde del área, me enferma Elías Gómez en el corner está parado y no tira un centro, lo mismo con Simón que se queden en mitad de cancha y marquen que nos vienen haciendo los mismos goles todos los equipos
Olvidense del torneo, que el objetivo sea clasificar a a Copa y en una de esas ganar la Copa Argentina. Ah y agradecerle a Cassio que por él, al menos, los de enfrente están tan en tetas como nosotros
Uno pasa vergüenza en Sta fe y el otro no quiere ser menos y pierde con unos agricultores de junin
Gómez tiró el primer centro a los 40 del primer tiempo más o menos…antes las pasó todas para atrás.