Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Jajajajajaja recién me entero que estos amargos perdieron 3-0 le pegaron un paseo? Renunció el mono Ibarra?

Y sí. Varsky no pudo contener la tentación de pedir con muy poco disimulo que echen a Ibarra antes de cerrar la transmisión del partido…

1 me gusta

Pero si lo chorearon en forma alevosa a Patronato. Es increible el penal q no le cobraron a Advincula.

2 Me gusta

Y el holanda del 74 perdio 2 finales seguidas, asique les cabe perfecto

2 Me gusta

si patoñato pudo , vos tambien sojero , vamos agropecuario

3 Me gusta

Claro no hay que avivar giles, pero en breve vas a tener a Guido Glait en tyc diciendo “Soy de River pero me entristece lo que Riquelme le está haciendo a boca”

4 Me gusta

bien parecido al presente de bosta

Y como no podía ser de otra forma le volvimos a hacer juego a la Bosta, Y SI.

capusotto

Esto ya no da risa.

2 Me gusta

Hoy faltaron jugadores que encaren (Solari y Barco ) de todas maneras viendo el presente del equipo no se si peleara el campeonato teniendo a todos los jugadores incluyendo a rojas , por lo menos que termine entre los primeros 5 puestos en la liga con eso me conformo :grin: y hasta la copa argentina sera cuesta arriba dios mio como decayo el equipo pero es culpa tanto de los jugadores como el DT

Estan igual que nosotros jajajaj :grin:

1 me gusta

Al final terminamos con el upite roto y no sirvió de nada

El horno no esta para bollos, lo nuestro no es mejor.

Diría que lo nuestro es hasta peor porque te pasa esto con el mejor DT de nuestra historia, una dirigencia que mal que mal (excepto en Libertadores) le cumplió no todos, pero parte de sus pedidos. En cambio ellos son la nada, no tienen norte, están perdidisimos, no tienen DT, un carajo, lo peor es que llevan un DT choto sacapuntos y se vuelve a meter aún jugando a nada.

4 Me gusta

Ya dudo que es el mejor DT de nuestra historia.

1 me gusta

Cuando dicen que es el mejor de la historia lo hacen para desmerecer la historia de River y ocultar su pasado. River es el mejor club de la historia. No hay que agregar nada más.

Sirve porque lo de ellos se está convirtiendo en un pozo sin fondo. River tiene condiciones para subir de nuevo. Están con el culo roto hace años, juegan como equipo chico y a nivel dirigencial son conducidos por simios. Si la enorme ayuda exterior estarían como Independiente o San Lorenzo ahora. Por eso River tiene que ponerse las pilas y sepultarlos del todo por un par de décadas largas.

2 Me gusta

Cuando comenzo Gallardo era una maquina el 2014 corrian todos presionaban todos , pasaron los años y eso se fue olvidando esa manera de jugar , por tema de titulos si uno toma en cuenta titulos importantes es decir nada de copas de 1 o 2 partidos o copa argentina de 6 pj , ramón diaz gano 8 titulos y Gallardo 4 , incluso Labruna gano 6 titulos y esos campeonatos eran largos , gallardo igual gano algo epico , pero el viene decreciendo , este 2022 es el peor hasta el momento que tuvo

1 me gusta

Somos muy virgos, seguro si la bosta queda afuera con Agropecuario nosotros hacemos lo mismo con Defensa.

2 Me gusta