Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Que querés que se corte el codo? y no es que el jugador va hacia la pelota y hay intencion, hace todo lo posible para que no le pegue en la mano.

Y para q los saca? Claramente quiso tapar el remate con el codo

me cae mejor union que los putos de colon

8 Me gusta

No podes tapar un remate con el codo afuera, eso es penal en todos lados. Si te pones los brazos atras ponelos bien pegados kjjjj

3 Me gusta

Concuerdo aparte fíjate q casi ni protestaron los de colon

Recuerden que el criterio es si amplia el volumen del cuerpo. El árbitro tiene que decidir según considere. Es bien interpretativa

Como le cuesta a Colón ganarle a Unión, de los últimos 14 clásicos entre liga y copa de la liga solo le ganó 1, mientras que unión gano 5 y empataron 8

5 Me gusta

10 años sin ganar de local a union. La estadistica nefasta que teniamos nosotros contra la bosta pero sacando que por copas les rompimos el orto varias veces de local

2 Me gusta

El mejor clásico de Santa Fe en este siglo

Por eso a mí no me gusta que hagan eso, aparte es re antinatural. Es mejor tenerlos bien apretados contra el cuerpo adelante, si los ponés atrás existe la posibilidad de que te cobren ampliación de volumen igual.

2 Me gusta

kjjj fue un penalazo hermano, como vas a ir a defender con los brazos y codos abiertos pero con las manos en la espalda? es una avivada que no se la come nadie.

1 me gusta

Estos penales en River nunca lo van a ver, Gilez se cae antes como anoche y solo…

1 me gusta

Terrible la patada de Chancalay bien expulsado

1 me gusta

28 equipos, solo dos fechas y si hoy gana boke ya queda puntero solo. Es insolito esto, mirás la tabla completa y es un chorizo de injunables. Morite Tapia.

6 Me gusta

Queda alguna duda que va a ganar bosta medio a 0 jugando para el orto y va a ser recontra puntero solo. A media maquina ganan este torneo

4 Me gusta

A nosotros nos mandan dos semanas a Santa Fe y ellos juegan con Tigre de local y Barracas después de jugar con Arsenal y los santiagueños kjjjj. 12 puntos seguros, obra de Chiqui.

4 Me gusta

Hoy uoquita queda puntero solo. Arrancaron con arsenal y ahora central cba… Q no se note.

2 Me gusta

Recién vi Elgolazo de Wanchope.

Todo lo que quieras pero nosotros ayer jugamos con atu de local que pelea por no descender y no le pudimos hacer un gol

4 Me gusta

Si el torneo lo pierde River es por verde más allá del fixture a priori “fácil” de los eslabones perdidos.
Más fácil que atu de local hay algo?
No jodamos, el problema que este torneo no lo ganemos es el técnico de River que ya cumplió un ciclo. No nos quejemos si nosotros no ganamos los partidos fáciles nuestros.
Si nos hubiera tocado el fixture en las primeras cuatro fechas de ellos, hubiéramos empatado dos partidos.

4 Me gusta

Qué te pareció?