Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Solamente a River le gana velesh que increibleeee viejooo. Capitulo mil que solo se matan contra River

2 Me gusta

Que pedazo de mala leche el cacique Medina por favor, hace rato no veia una forrada asi de un dt.

6 Me gusta

Hay alguna explicacion cientifica de que solo contra River estos equipos dan el plus???

2 Me gusta

Qué hizo?

Cada partido de los microbios estos mas bronca me da la forma que boludeamos y subestimamos la copa, mira la falopa que son estos muertos y lo verde y pelotudos que somos hdp

9 Me gusta

Naaaa esto si que gallardo nunca hizo

3 Me gusta

Ahi agregue el video

1 me gusta

Un pelotudo.

1 me gusta

Queda claro, River tiro LA COPA LIBERTADORES. velesh no nos elimino, River se elimino soloooo

5 Me gusta

Ahh bueno, que sorete

1 me gusta

Este tipo nos elimino, mamita

3 Me gusta

2qmyau (1)

13 Me gusta

Uruguayo culo roto. Como nos ganó un equipo dirigido por este papafrita, que manera de pelotudear river por dios…

4 Me gusta

https://twitter.com/tycsports/status/1040405482312294400?lang=es

Inaudito

3 Me gusta

jajaja que hace???

$$$, ayudines, y no quiero ser conspiranoico al extremo, pero corren mil veces mas contra River, que en el resto de partidos (hasta se arrastran en algunos). E inclusive cambian el carácter, discuitiendo, peleando, todo. Lo que da para sospechar sobre si no hacen la gran Boca de Lorenzo cuando juegan contra nosotros. Total, los encargados del control hace unos años se pèrdieron en La Plata, así que facilmente se podrían perder en cualquier otra ciudad…

9 Me gusta

River no se puede dar el lujo de perder Copas Libertadores que es el torneo más importante que un equipo de América juega en este continente porque subestima rivales o hace planteos pelotudos pensando que el rival es livianito.
Espero nos sirva de lección y no volver a repetir NUNCA más los HORRORES que hicimos en la serie con Vélez… un Vélez que está peleando los últimos puestos!!!
Es insólito, todavía no lo puedo acreditar, no caigo.
Mamurra, gallardo, algún día tendrás que dar explicaciones de la eliminación inaudita de la Copa Libertadores 2022

6 Me gusta

Sacando que hubo robo de por medio, nunca mas en la puta vida velesh juega asi, nunca mas. Realmente habria que buscar si no jugaron dopados. Nunca mas los vi correr asi

Quemaron todo ahi y se limpiaron con el torneo. Algo raro paso

1 me gusta

La Copa la jugás mucho más motivado que el Torneo y le pasa a todos los equipos.
Fijate el Corinthians que juega la Libertadores que es muy medio pelo, le raspó y metió durante 180 minutos a los simios y se llevó el premio que quería, los boludos somos nosotros.
Estoy convencido que se salió a jugar con Velez creyendo que se iba a llegar a semifinales “al tranquito”, sin desgaste. Es más, pensaron que lo daban vuelta fácil en el monumental!!!
Te digo, es insólito, es el día de hoy que no caigo, me dieron una piña en la mandíbula ese día y no me recuperé todavía.
Vamos a tener una Copa Libertadores tan fácil hasta semifinales alguna vez en la historia como la 2022?
Lo dudo

2 Me gusta

Solo me duele mas la libertadores 2017 que estaba tan regalada como esta y peor. Que camino facil la puta madreeeee, REGALADA

Probablemente el año que viene en octavos toca palmeiras

4 Me gusta