me parece ridiculo , segun esa logica contra el resto de equipos se contienen o que ? si fuera por plata y pudieran por cuenta propia rendir asi todos los partidos lo harian y estarian en europa …
River sera una verga pero velesh es mas por lo menos de lo que vi y con River fueron el bayern, no me jodan algo raro hubo. Cuandl solo 1 puto partido fuiste bueno y el resto malo no es normal.
y que se supone que paso? jajaja es ridiculo pensar que un equipo elige que partidos jugar bien y cuales no … lo cierto es que no es que velez haya levantado la vara para jugar contra nosotros , si no que river le dio todas las facilidades habidas y por haber …
El partido estaba parejo y el penal de Martínez me parece que desvirtúa todo. Agrandó a un Vélez que prácticamente no había pateado al arco y que para mí, estaba cagadisimo.
Me sigue pareciendo todo raro, ganaban todos los duelos divididos en intensidad. Eran la juve del 96. Nunca velez jugo asi en los ultimos 10 años mas o menos y claramente nunca mas va a jugar asi
Mira la cara de fecidad que tienen los jugadores y los hinchas del pincha, una fiesta la cancha, parece que vinieran de ganar una semi de libertadores. Claro vienen de entregarle el orto a boke, estan chochas las putas de La Plata
Vombergar, es de esos jugadores random, que te aparecen en el UT del fifa, de media 70 y que viene de la liga de Noruega. Lo terminas comprando porque no te queda otra