Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Tengo 2 de Godoy Cruz en el gran dt, ninguno hizo el gol :smiling_face_with_tear:

Bueno, recién empieza igual…

Y nosotros no le pudimos gabar a este Vélez

Ah no, acabo de verlo, es el gol más pelotudo de la historia.

2 Me gusta
9 Me gusta

Y pensar que contra River ataja todo este hdp (bah, todos los arqueros son figuras contra River).

1 me gusta

No le pudimos ganar a Tigre, que lo eliminó Guillermo Brown de la copa argentina

2 Me gusta

Un escándalo

2 Me gusta

Arqueros contra River…

Ah, pero contra los otros equipos…

portero-futbol

11 Me gusta

A Hoyos ni le pateamos por Copa Libertadores, las tiramos todas afuera

9 Me gusta

No recuerdo ninguna atajada espectacular de Hoyos en los últimos partidos contra nosotros.

3 Me gusta

Claro, eso pensaba…
Si le hubiéramos pateado a hoyos durante la serie probablemente se haya mandado un moco como ese.
Tuvo la suerte de tener en frente a Romero.

4 Me gusta

Esto. River no le pateó al arco en los 180 min. Por suerte ya se fue Romero con su extraña habilidad para errarle al arco siempre.

4 Me gusta

Que malo es Elías Lopez… Menos mal que se fue…

2 Me gusta

Ojala hubiese sido solo Romero, pero el pibe del City pateo a las manos de Hoyos y estuvo desaparecido

3 Me gusta

Ahi entro Castro Ponce en Godoy Cruz. Debut en primera?

1 me gusta

En la idea tuvimos como 5 chances de gol en el 1er tiempo. Alvarez y el Enzo Falopa se cansaron de desperdiciar goles en ese partido de ida.

En la vuelta regalamos 70 minutos con Barco de suplente y Enzo Falopa de titular

3 Me gusta

Que manera de boludear en toda la serie, eh. Todos dicen que Velez nos dio un paseo por ese segundo tiempo en la ida.

1 me gusta

3 partidos sin ganar. 2 puntos de los ultimos 9. Se desinflo el tomba

1 me gusta

No puedo creer que nos haya eliminado este EQUIPITO de Vélez…ay River

10 Me gusta