Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Unsain hijo de mil puta, cuando juega con River es el Pato Fillol. Todas las fechas se come goles boludos…

https://twitter.com/ContenidoTr/status/1535392344840732676?s=20&t=e2REG7dURSrD5DhsFL5Lpw

8 Me gusta

Hermoso y muy picante y caliente está el torneo local del producto, al punto de que estamos todos matándonos en este thread, escribiendo a full kjjjjj

4 Me gusta

Es HORRIBLE Unsaín, Tuvo mucha suerte en caer en ese club donde no tiene presión y nadie le dice nada con los goles que se come.
Contra Boca es abonado.

5 Me gusta

Recién me entero que VILLAR es DT, un tipo que nos regaló esta maravillosa secuencia

8 Me gusta

Vamos river ehh este campeonato hay que ganarlo si o si

2 Me gusta

Uh, man, mira vos; recién me di cuenta. Yo le veia un parecido a Villar al DT de Aldosivi :joy:

2 Me gusta

El gol que se come Unsakn, es uno de los goles de corners más insólito que se vio en la historia

5 Me gusta

quiero ser bicampeon la concha de su madre

3 Me gusta

Contra River es con el único club que lleva las manos y se las pone, increíble lo de ese sorete

6 Me gusta

Que hace la rubia tapa laterales dirigiendo?? No lo habían suspendido?

2 Me gusta

Aldosivi lo cago a pelotazos a Estudiantes, pero el mismo defensor les regalo un penal boludo y se hizo expulsar, y a los 5 minutos vino el gol de EDLP
Creo q es un pibe a prestamo de los bosteros

1 me gusta

Lo suspendieron por 2 partidos y cuando la sanción es menor a 5 se puede pagar una multa para estar en el partido.

2 Me gusta

se va a caer a pedazos el atun , ahora seguro que contratan al mapuche tevez , despues de gago y palermo

4 Me gusta

diego villar con esa melena y esa barba que tenia era marco antonio solis

2 Me gusta

No quiero que se vaya patronato pero que club de mierda la re concha de su madre

1 me gusta

‘’ Traigan refuerzos la puta que los pario’’ canto al final la hinchada de Lanús.

4 Me gusta

Mamita vacía la cancha de independiente

5 Me gusta

El centro a su propia area que tiró girotti…

Quien carajo va pagar para ir a ver esos perros y con el frio que hace.

5 Me gusta

Que fantasma es Coccaro, eh…

1 me gusta