Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Superclásico a las 8 de la noche…

23:30 de un lunes y todavía se está jugando un partido, productazo.

8 Me gusta

Tremendo promedio de gol el de la fecha.
Dijo nunca nadie en la puta vida.

3 Me gusta

River tiene que dar prioridad a lo que se llame torneo, una cosa es que las mierditas sumen copas nacionales, que es malísimo también pero torneos tenemos que mantener la distancia que es lo que mas vale a nivel nacional.

7 Me gusta

La gente tambien es maricona

Putean a un jugador todo el partido y si el tipo responde “EHHH que incitas a la violencia??” bancatela macho

Estoy a favor de las puteadas a los jugadores (no meterse con la familia o con problemas como los de este pibe) y a favor de que los jugadores respondan tambien

6 Me gusta

Ademas del lado del hincha que mas lindo que el jugador te responda a los insultos? Que llorones que son todos… y va tambien para la gente de River cuando el sorete de benedetto les decia que vayan a trabajar por pobres…

1 me gusta

Colón y Unión juegan el clásico este domingo sin gente. El producto.

5 Me gusta

llega o no llega lio para ver el torneo binance

1 me gusta

y… fue o no fue?

pd: apenas se notan las líneas de cal, tanto costaba darle una repasadita? tha product

1 me gusta

Mirá el penal que cobró el burro este.

Segun promiedos corte de luz

No sigue nadie al producto

No recuerdo la ultima vez que vi un partido que no sea nuestro

3 Me gusta

últimamente ando con insomnio, muchos problemas para dormir
mi solución es poner cualquier partido de la liga argentina

6 Me gusta

¿Esta vez vas a hacer el thread o hay que mandarte algunos amigos a visitarte? @ariel1989

6 Me gusta

Pero si @EDDIE lo hizo bien la otra vez. Un empate en esa canchita de mierda con toda la falopa en el once titular fue un buen resultado. Para mi tiene que seguir él en el torneo.

3 Me gusta
5 Me gusta

cuantos partidos mas tiene que perder patoñato para descender ? ya viene perdiendo desde que ascendio

5 Me gusta

ahí lo armo

1 me gusta

eso es tener huevos

APRENDAN CAG*NES (?

4 Me gusta

el producto >>>>>>>> jugar en una cancha de la B

5 Me gusta

Ah pero el River Camp no se podía.

8 Me gusta