Festejo lindo , quedo como un Gil …
bien los arqueros en el dyj y lanus
monetti no se quiso quedar atras
Valoyes no juega por el posible pase a River?
Girotti ni la toco en el segundo tiempo, y apenas en el primero.
Girotti >>>>>>>>>> romero
Coincido, igual hasta el Pepe Sand es mil veces más que Romero.
Girotti=Romero
Por lo menos Romero tiene la excusa de no saber hacer goles porque siempre jugó de 4 o de 8
No entiendo que ven a girotti, lo ven con ojos de Aban
Es una decisión de gallardo que no entiendo cómo con simeone
Dámelo a sand toda la vida, nos falta un goleador así
Gana Eduardo Domínguez y vuelve angelito a pedirlo
Sand fue un asco en River, Lanús es su lugar en el mundo, hay jugadores que no son para equipos grandes, Sand es uno de esos.
Romero es otro, en defensa era un fenómeno, en el Rojo y en River un asco, y quizá con girotti pasa lo mismo.
Sand no dió tanto asco en River, pasa que acá a los delanteros estilo Palermo no se los bancos
El tipo metió 6 goles jugando poco y nada y salimos campeones
Después lo fletaron y regalaron en cuanto podían
También le fue bien en Banfield y Colombia (no recuerdo en colon)
Yo hubiera preferido no vender a girotti, ahora también digamos que si estuviera en River igual estaríamos pidiendo un 9 porque no le da para titular de River, por ende, no de llorar por girotti, es como llorar por Beltrán, es más dicen que Beltrán es mejor, tiene más condiciones.
Me gusta más girotti que Beltrán romero o Suárez
Suárez es mil veces mejor que Girotti, te das cuenta con solo ver cómo baja o direcciona un control Suárez y como Girotti casi que le rebota la pelota en lao tobillos.
Yo en un 9 busco goles, no gambeta
Girotti tiene mucho mejor promedio de gol que Suárez
Para crear juego ya tenemos 5 mediocampistas
Ni que hablar que uno nunca sale y el otro tampoco pero de la camilla
Es medio boludo Girotti, gente. No ven que juega con remera manga corta y guantes?!
El problema de Suarez es su enfriamento de pecho en momentos importantes
Sacando eso es buen jugador
Suárez no es 9 de área, no sería justo compararlos desde el vamos, es más que obvio que un 9 va a tener mejor promedio de gol que un media punta, más allá de eso, a Girotti le cuesta dar bien un pase a un toque, no sé si lo viste jugar, es muuuuy limitado.