Espero con ansias la noticia que emociona No. ??? (confirme @riverazo) del muerto ese tomándose una foto con Matelme.
El macaco de Putaglia pidiendo la hora
Es de Boca posta, esta a préstamo en Arsenal.
Les digo desde ahora fecha 1, el campeón ya es boca. Ni se hagan mala sangre
Está confirmado que dios caga en la vereda, y pienso que el día de la final de Madrid justo se fue a cagar y por eso ganamos
Solo un dios bostero permitiría que el mundo sea el asco que es.
“Tomala vos, damela a mi, el que no salta…”
Ya empezamos con un empate que mal , muchas impresiciones en los pases , y esa de Romero tenia que ser gol , lamentablemente esta muy bajo de rendimiento que bronca , y eso que defensa es horrible …
El sacrificio para la copa
Otro torneo que se lleva la mierda caminando? y ojo que nosotros tenemos que entrar a la copa del año que viene, no sea cosa que para cuando termine el mercado de pases acá ya estemos re lejos, y tengamos que tomar la copita Argentina como si fuera la Champions, una vez más, y después terminamos el año con sabor a poco…
Tal cual, me agarre la cabeza cuando lo vi, pero si de sacrificios hablamos, con todos los finados que hubo el 9 del 12 estos tendrian que ganar todas las copas de la historia.
Tienen mejor zaga central y si se va Alvarez y no traen un reemplazo a la altura, tendrán mejor delantera.
El fútbol es bastante lógico y no es esoterismo, cómo piensan algunos desbolados acá.
Totalmente, hoy boca tiene mucho mejor plantel que River.
Uno menos
No, por favor, que locura están diciendo? @lalonso
Mira @Alguien salto lo del problema de Rey y el tarta Bologna (?)
Juegan Aguirre y Blanco hoy. Los 2 laterales que tendríamos que haber comprado
Sobretodo Aguirre
la paternal parece londres por la neblina
el caute gol terrible pinchadita , menos mal que no se lo llevo san lamento