Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

no es que no tienen ganas de marcar, es que SON HORRIBLES!!!
hay 10 equipos minimo que estan de regalo en primera división !!!
compará el arsenal del 2012 con esto y te queres morir

patronato, estos, central cordoba, godoy cruz, etc etc, son de B nacional y siendo muuuuuuuy generoso !!!

5 Me gusta

No solo que son peores que antes, sino que el poco talento disponible se dispersa aún más entre los microbios hasta ser casi imperceptible.

3 Me gusta

bueno es hora de que desciendan patoñato y arbenal

1 me gusta

No se escucha bostero hdp la cpncha de tu madre

1 me gusta

una lágrima hacemal

2 Me gusta

Ese zeballos me parece un buen jugador pero esta ahi. Un inflador extraordinario le estan metiendo. Esa pisada inutil que hace es lo mas vende humo que vi

1 me gusta

Lo dijo

image

2 Me gusta

Un velorio la media cancha

Lo que yo estoy diciendo permanentemente pero parece que es mala palabra porque algunos prefieren el toqueteo insulso, la pelota parada HOY te gana un partido. La pelota parada HOY (River 2 Nacional de Medellin 0 final Sudamericana 2014) te gana un Campeonato. Hay que trabajarla, no hay que subestimarla tanto a favor como en contra y si al técnico no le gusta practicarla, deberíamos pensar en cambiar de técnico

5 Me gusta

Se quedaron callados lerena y Giralt esperando la ovación a Zeballos y ni bola le dieron kjjjj

4 Me gusta

por algo nos va mal como pais, por tener a esta clase de gente, a estos bosteros de mierda.

7 Me gusta

Ya hicieron su sacrificio humano… Qué feo pinta esto (?)

si mataron al drogadicto

2 Me gusta

Cantidad de pelotas regaladas por los de arsenal, cantidad

2 Me gusta

Son burros los de Arsenal pero también tienen miedo de generar peligro, ah mira como pateo el chupapija ese

3 Me gusta

Mira como pateo ese hijo de puta la puta madre jajajaja hay que matarlo

6 Me gusta

No lo quiso hacer ese burro

3 Me gusta

Era como la del abusador pero de más cerca

Ese es de Boca.

4 Me gusta

Tipicos 3 puntos que ganan DANDO ASCO MAL y después les sirve al final del campeonato. La concha de Tapia y de dios

8 Me gusta