Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Es imposible no contraer una enfermedad terminal viendo los nombres que tiene Arsenal.

3 Me gusta

Encima después del partido van a festejar la copa que ganaron jaja esos festejos fingidos dan vergüenza ajena

5 Me gusta

que bizarro el pibito ese de boca haciendo que da el pase mirando para otro lado
primero da el pase y después mira para el otro lado
jajaja
es al reves estupido !!!

12 Me gusta

De local. Hace cuanto que no arrancan de visitante contra un equipo “chivo” ¿?

Ah pero si lo hace boke “el futbol se valora en juego y se mide en goles”

13 Me gusta

Gallardo va a continuar hasta diciembre de 2023.

3 Me gusta

Que contra desperdiciaron estos micro

boca tiene hasta la fecha 9-10 un inicio bien falopa de torneo, se los van a culear a todos. Más que nunca con Corinthians y esperar que gasten mil millones de reales en refuerzos.

6 Me gusta

como sabes eso

Es recontra bostero, y encima un mediocre periodista, así que no pidas coherencia ni inteligencia en este individuo, que tiene el culo muy roto desde el 2018 y no lo puede sanar…

3 Me gusta

Ah bue el foul que no le cobraron a Arsenal y amarilla era

2 Me gusta

Ahí te definen el campeonato

2 Me gusta

Desde que salió del closet se volvió más mediocre todavía.

5 Me gusta

Qué raro Arsenal bajandose la tanguita con la bosta

4 Me gusta

Ahora le rajan a uno mal de Arsenal o les dan un penalcito con VAR ultra polémico, para ponerse 3 a 1 y llevarles tranquilidad a los monos, para que no se impacienten ni estén cagados de que les puedan empatar, para liquidar el asunto

3 Me gusta

River 912 pelotas paradas por partido y no las aprovecha NUNCA pelota parada es saber que es pelota perdida… es un ASCO River en ese aspecto, siempre es lo mismo no lo practican parece

3 Me gusta

Ni ganas de marcar los de arsenal

2 Me gusta

No hay que dormir, ya están instalando que boca va por el tricampeonato.

2 Me gusta

En cualquier momento meten el tercero

1 me gusta