Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Y lo arman de ese modo para que la bosta agarre confianza con una seguidilla de partidos ganados, así tiene de entrada un colchon de puntos para poder especular, cuando tenga que jugar los partidos de copa y deba cuidar jugadores…¿O vos crees que Tapia va a dejar algo librado al azar a su equipo de mierda?..

6 Me gusta

que simios hijos de puta los de mi barrio lo gritan como si le estuvieran ganando al real madrid, que asco loco porque tuve que nacer en el pais de estos simios de mierda

2 Me gusta

Más allá de que les tocan rivales accesibles, no se puede negar que están en alza y tienen un plantel bastante completo para lo que es el fútbol argentino. No sé si les da para la Copa, pero tienen un funcionamiento más aceitado y además cuentan con una herramienta que nosotros no tenemos: la pelota parada. En el plano local, son más candidatos que River.

3 Me gusta

Debe ser porque juegan el miércoles contra el poderoso Ferro.

4 Me gusta

Sólo en este país un tipo de tiene que estar preso hace un gol
Honestamente, yo el año que viene voy a votar al que proponga tirar la bomba atómica y los que sobrevivan refunden esto. No da para más la crisis absoluta de valores de esta sociedad

4 Me gusta

Ah pero juega con nosotros y tenemos que parirla, siempre igual.

3 Me gusta

Pero es un fixture nuevo? O coml es la onda? El campeonato pasado tuvimos todos los clasicos de local creo. O no? No es que se invirtio las localias?

Lógicamente, el dt de River no le da bola a la pelota parada desde que se fue Pisculichi. Herramienta fundamental hoy en día para hacer un gol

2 Me gusta

La facilidad que tienen estos hijos de puta para abrir este tipo de partidos es de no creer, nosotros contra estos equipos microbios siempre tenemos q cortar clavos con el orto y la mayoría de las veces nos roban algun que otro punto

5 Me gusta

Juega Villa todavía???

2 Me gusta

River tiene 40 tiros de esquina a favor más treinta tiros libres a los costados del área por partido. Casi que no hacemos daño. No quiero calentarme pero me parece que la cabeza de nuestro técnico está en otro lado

6 Me gusta

por favor , tienen que descender 8 equipos, no puede ser esto
no entiendo cual es el beneficio de tener la primera y la b nacional así

4 Me gusta

El fixture de Boca las primeras fechas es una risa, se los vienen armando hace años.

3 Me gusta

gol de arseman

2 Me gusta

Se viene la remontada de la mano de Don Julio.

Por eso salen campeones tan fácil

1 me gusta

Y si, si todas las pibas que fajo y violo fueron a la cana a avisar que fueron ellas las que le pegaron al pobre Villa…

6 Me gusta

Empataron de local hace 2 meses contra esta murga

Me da paja chequearlo, pero me da la sensación de que hace ya varios años, que boca siempre arranca de local y contra el equipo más fácil posible

2 Me gusta

El torneo pasado arrancaron contra el campeón